ROM OFICIAL Ya tenemos MIUI 7 en español

Eso es todo por hoy de autonomía, primera carga con la rom 5.9.11...WiFi, datos,brillo automático siempre activos un poco de bluetooth con un reloj smart y las últimas dos horas de noche en casa.

images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_8831e98cf04ce0c22ac3b30d87c69e06.jpg

Creó que esta bastante bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Creo haber leído por hay, que solo es para la India

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ya supe como activarlo, hay que llenar los datos de tu perfil en la agenda y sincronizar los contactos con la nube de xiaomi y después de eso aparecerá la opción de grabar un vídeo y ponerlo par que aparezca cuando alguien llame, lo malo es que parese que sólo es para usuarios de xiaomi y con miui 7... Pues parece ser que el vídeo se guarda también en la nube de xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No,no he visto el changelog,y en el foro de Miui.com solo esta la anterior a esta.11

Esta version para entrepidos que quieran provar
 
Es una página de todas las roms xiaomi que sacan nuevas,la url la tengo en el pc, mañana lo pongo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No han notado un poco de parpadeo de pantalla de ves en cuando?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Puedes poner la fuente de donde la has sacado?
https://www.androidfilehost.com/?w=profile&uid=23501681358549875

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ya supe como activarlo, hay que llenar los datos de tu perfil en la agenda y sincronizar los contactos con la nube de xiaomi y después de eso aparecerá la opción de grabar un vídeo y ponerlo par que aparezca cuando alguien llame, lo malo es que parese que sólo es para usuarios de xiaomi y con miui 7... Pues parece ser que el vídeo se guarda también en la nube de xiaomi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

@elchatorodriguezo has probado que funciona el showtime?
eso del parpadeo de la pantalla he leido que es un bug de la 5.9.11, puede ser que lo hallan corregido en la version 5.9.14
Edito:aun en la ultima version hay parpadeos (cambios de brillo),aun no lo han corregido.
 
Última edición:
A alguien le función el infrarrojo?

He puesto varias aplicaciones y nada de nada.

Estoy con la 5.9.11 y me va geniaaal.

Me encanta este móvil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba