ROM OFICIAL Ya tenemos MIUI 7 en español

@elchatorodriguezo has probado que funciona el showtime?
eso del parpadeo de la pantalla he leido que es un bug de la 5.9.11, puede ser que lo hallan corregido en la version 5.9.14
Edito:aun en la ultima version hay parpadeos (cambios de brillo),aun no lo han corregido.
No lo e probado, pero en la configuracion si aparece lo de grabar un video para poner a mi perfil o contacto, parece que solo funciona entre telefonos Xiaomi personas que tengan configurado su perfil con el showtime...
 
Como puedo quitar la notificación de buzón de voz nuevo?
Ya probé llamando al buzón de voz y
E buscado por todo lado y no encuentro la manera, en todos mis teléfonos con android con entrar ala app y borrar datos funcionaba pero en esta con miui no...
Alguien por favor? De antemano Gracias

PD: Resuelto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya está la 5.9.17 semanal y estable:
http://xiaomi.eu/community/threads/5-9-17.28347/

También se ha publicado la 5.9.18 que es la que me he instalado yo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo también la e instalado, ya debería estar apareciendo por OTA...
Como la has visto esta ROM?
Yo por lo menos veo que han solucionado lo problemas de parpadeo de pantalla y un pequeño error de sonido que había.
Lo único que e notado por el momento es que el brillo automático no esta muy optimizado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo único malo que le he visto es que la pantalla sigue a veces quedándose en negro al desbloquear y hay que quitarle la batería. El sonido parece que está bien y la pantalla también, pero desde hace ya varias versiones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@minguell4 @joseamon hiciste instalacion limpia con sus wipes o actualizaste?
es raro,hay casos de pantalla en negro que hay que sacarle la bateria y otros ni un fallo,algo tiene que ver la primera instalacion o actualizacion,digo yo?
 
Que lento me está descargado la .18 a través de OTA, lleva ya 2 horas y sigue a menos del 30%.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba