ROM OFICIAL Ya tenemos MIUI 7 en español

Yo también como los compañeros. Instalé la 5.9.11 limpia y desde entonces han sido actualizaciones. Aunque cabe decir que lo de la pantalla negra me ha pasado sólo una vez en 24 horas que llevo con la la 5.9.18.

Respecto al infrarrojo, lo he probado en 4 televisores y en todos ha funcionado perfectamente. 3 LG y 1 Sony.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un error sería la app seguridad en la ROM 5.9.18 cuándo quieres entrar en la configuración el la tuerquita arriba ala derecha, da error FC.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He instalado la 18 mediante ota desde la 11.
Cargado al 100% para sin usar dejarlo toda la noche y ver si la batería se queqa cerca del
100 o por el contrario se drena.
Esta mañana estaba bloqueado o pantalla negra, he tenido que quitar la batería.
Vuelvo a la 11.
 
Pues tengo que probar el ir otra vez, a mi no me funcionaba. Tampoco me quita el sueño, ya que no lo uso nunca.

A mi la 18 me dio un error en el manos libres del coche, se desconectó y no se conectaba ni forzando. Al reiniciar, conectó sin problemas.

Sigo feliz como una perdiz.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un error sería la app seguridad en la ROM 5.9.18 cuándo quieres entrar en la configuración el la tuerquita arriba ala derecha, da error FC.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cierto, se cierra la aplicación

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con la 24 siguen los bloqueos de la pantalla, creo que es cuando llega una notificación SMS, he anulado las notificaciones de las mismas en la pantalla de bloqueo a ver que pasa.
 
Macho no me queda claro, qué ventajas tiene la versión de miui.es con respecto a xiaomi eu? Que es la oficial

Por cierto, tenía la oficial semanal, la versión .11,me he puesto hoy la .24 que ha salido hoy, y muy mal la batería, empeora mucho. Vuelvo a la 11 que en un dia que la he probado iba perfecta
 
Macho no me queda claro, qué ventajas tiene la versión de miui.es con respecto a xiaomi eu? Que es la oficial

Por cierto, tenía la oficial semanal, la versión .11,me he puesto hoy la .24 que ha salido hoy, y muy mal la batería, empeora mucho. Vuelvo a la 11 que en un dia que la he probado iba perfecta
Pues la 18 va mejor que la 11.
A ver si alguien más comenta qué tal esta 24, porque yo con la 18 estoy de lujo y no pienso cambiar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba