@naymerich el jiayu puede grabar videos a full hd 1080p ??
No tendrás de casualidad un galaxyS2, xperia S, o algún celu mas conocido para que le saques una foto a ambos para comparar tamaños??
gracias
@naymerich el jiayu puede grabar videos a full hd 1080p ??
No tendrás de casualidad un galaxyS2, xperia S, o algún celu mas conocido para que le saques una foto a ambos para comparar tamaños??
gracias
Por favor, dinos algo sobre la cobertura del Jiayu G3.
¿ Has notado que tenga menos cobertura que otros móviles ?
¿ Es buena la velocidad con el 3G ?
¿ Crees que sea un problema que no tenga 3G en 900 MHz?
Ya había visto esa imagen. Pero según el post nº 25 (pág. 3) de este hilo aunque en el modo ingeniero aparezca una frecuencia, puede que en realidad no la soporte. En este caso hablan de un ZOPO 300+.
Al final use Sygic gps, le costo unos 5-6 minutos encontrar los satélites, tras una hora y veinte minutos de viaje con 3g y Bluetooth he consumido un 18%.
Después en el viaje de vuelta, ha encontrado los satélites en medio minuto.
En mi opinión iba bastante bien , lo he comparado con el gps que lleva el equipo multimedia del coche y prácticamente iban igual
Bueno, por ahora no he tenido ninguna incidencia con la cobertura. Aunque la red de orange suele tener microcortes, en mi anterior móvil (un xperia x10 mini) tenia que poner mi pin alguna que otra vez a la semana sin haber apagado el móvil. Con el jiayu no me he enterado si hay micro cortes.