Ya tengo el star A5000 menudo lio

jcet69

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
896
Móvil
XIOAMI MI MAX 2
Hola haber si alguien que tenga este modelo me da la posibilidad de poder contactar con el, estoy hecho un lio con el telefono, y encima el manual en chino y el cd que trae tambien, haber si alguien se puede poner en contacto conmigo, tambien queria decir para el tema de accesorios este telefono a que telefono de marca es compatible por el tema de comprar cable usb y demas accesorios? gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola haber si alguien que tenga este modelo me da la posibilidad de poder contactar con el, estoy hecho un lio con el telefono, y encima el manual en chino y el cd que trae tambien, haber si alguien se puede poner en contacto conmigo, tambien queria decir para el tema de accesorios este telefono a que telefono de marca es compatible por el tema de comprar cable usb y demas accesorios? gracias y un saludo.
ahola ya te e respondido en el anterior post sobre los accesorios,por favor no habrais mas post sobre el mismo tema:
sobre los accesorios puedes pillarte el cargador de nokia el de 2mm ese es compatible para su carga
fundas para guardar el mobil cualquier estandar.
y lo de los wigdchets hay muchos que estan en el foro android para ponerle al movil.
espero haverte ayudado un poko


saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba