NOTICIA ¿Ya tienes un Redmi Note 7? así podrás desbloquearlo para instalar roms.

ryan_83

Platino
Mensajes
371
Puntos
1.300
¿Ya tienes un Redmi Note 7? así podrás desbloquearlo para instalar roms

Xiaomi-Redmi-Note-7-7-842x635.jpg


El Redmi Note 7 está siendo un éxito de ventas. Xiaomi ha agotado su primera tirada y ha puesto en marcha una segunda tanda que podrá adquirirse mañana desde su web oficial. Ya sea con el actual descuento a 149 euros, o a su precio oficial de 179 euros, el coste y especificaciones del terminal vuelven a remover el mercado. Si ya tienes un Redmi Note 7, quizá estés interesado en desbloquear su bootloader para poder instalar otras roms, ya que por defecto viene bloqueado. Os contamos como hacerlo paso a paso…



Aunque los terminales de Xiaomi están comenzando a ser un producto de masas, sus móviles estuvieron reservados un día para todos aquellos geeks que les encantaba comprarlos online a China a buen precio para poder trastear con ellos e instalarles mil y una ROMs. Aunque antiguamente no fue así, Xiaomi ha optado por bloquear el gestor de arranque de sus dispositivos. La compañía lo ha hecho por seguridad al detectarse la venta fraudulenta de falsos teléfonos Xiaomi e incluso la venta de terminales de la marca cargados con bloatware. Otra de las razones es que de esta forma es más fácil que los usuarios puedan recuperar su terminal en caso de robo.

Panel-superior-Redmi-Note-7.jpg

El Redmi Note 7 es un móvil lo suficientemente atractivo como para que su venta masiva provoque que la red se llene muy pronto de cientos de Roms modificadas. Para hacerlo, necesitáis desbloquear el bootloader, así que vamos a contaros como poder hacerlo. Antes de realizar cualquier paso se recomienda realizar una copia de seguridad de todos tus archivos, ya que desbloquear el gestor de arranque conlleva el formateo de algunas particiones.

Desbloquear el gestor de arranque
Habilita la opción de desbloqueo OEM en tu terminal desde Configuración del teléfono/Acerca de/ Tocar en versión MIUI varias veces hasta habilitar las opciones de desarrollador. Una vez realizado entra en dichas opciones y vete a Configuración Adicional/Opciones de desarrollador. Una vez dentro tendremos que ir a la opción “Permitir desbloqueo OEM”.

Developer-options.jpg

Después tendremos que iniciar sesión en la opción de desbloqueo de Xiaomi. Una vez hecho tendremos que ir a la opción “Buscar mi dispositivo” dentro de “Mi Cuenta”. La nube verificará que el teléfono está encendido. Después tendremos que ir a la web e iniciar sesión con las mismas credenciales que en nuestro terminal y darle a Buscar Dispositivo. Una vez que el teléfono sea detectado, los pasos se habrán completado y podremos desbloquear nuestro teléfono.

Cómo desbloquear el bootloader del Redmi Note 7
 
Ya veremos cuando lleguen los primeros, pero lo que cuenta esta noticia parece más bien el inicio de la solicitud de desbloqueo del bootloader. Hecho esto el programa de desbloqueo dirá cuantas horas tienen que pasar para completar el proceso.

Saludos
 
Ya veremos cuando lleguen los primeros, pero lo que cuenta esta noticia parece más bien el inicio de la solicitud de desbloqueo del bootloader. Hecho esto el programa de desbloqueo dirá cuantas horas tienen que pasar para completar el proceso.

Saludos
Pues parece que no va ser tan fácil comprarlo en España a corto plazo, el 3gb 32gb se agota a los segundos de ponerlos a la venta y mañana sale a la venta el 4gb 64gb en la página de Xiaomi y AliExpress España.
Yo estoy decidido a comprarlo ya que parece seguro que el RMN 7 Pro no va salir versión global. Pero también tengo la duda de que en unas semanas o meses saquen la versión global. :fearscream:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba