CONSULTA Yo quería un Oukitel K6000 Pro...

Bueno, pues como ya tengo la cabeza como un bombo de darle vueltas y como Xiaomi no es demasiado de mi agrado, salvo que aparezca un compañero que me haga cambiar de opinión, ZenFone Max va a ser.
Voy a invocar al gran @Xancin , de cuyo criterio me fío mucho. Si tú no me haces dudar, allí que voy.
Pues es una gran oportunidad , la verdad. Sobrepasa en rendimiento al 6735 , siendo tambien 64bit ,recordemos que son cuatro nucleos a53 de 28 nanomentros ,con su Adreno 306 . La camara trasera dispone de enfoque laser.... gps+glonass... LTE clase 4 , bluetooth 4.0... su bateria de 5000mAh...
Acepto ofertas como agente comercial , señores de Asus .
 
Pues es una gran oportunidad , la verdad. Sobrepasa en rendimiento al 6735 , siendo tambien 64bit ,recordemos que son cuatro nucleos a53 de 28 nanomentros ,con su Adreno 306 . La camara trasera dispone de enfoque laser.... gps+glonass... LTE clase 4 , bluetooth 4.0... su bateria de 5000mAh...
Acepto ofertas como agente comercial , señores de Asus .

Ten en cuenta, ademas, que aunque el K6000 es 64bit, las ROM son a 32. Bueno, no voy ni a esperar al gran maestro. Una vez más, gracias @androidzinho
 
Yo si por mi fuera no lo compraria. Consume muchisimo, las fotos o tienes un pulso muy bueno o salen siempre borrosas. Y la pantalla de cristal rompe como otra cualquiera, a mi me rompio. Eso si, si tuviese desarrollo a 64 bits y arreglaran ese consumo endemoniado si seria factible su compra.
 
Hola a todos!
Yo tengo un Oukitel K6000 pro y solo puedo hablar nien de el. La relacion calidad-precio es excelente!
Un saludo
 
Y el consumo que tal? por que sabias que la rom es a 32 bits?
 
Y esa cosa tan rar de las ROMs a 32 bits por qué la hacen? Al final he consultado con Gearbest antes de comprar y me han dicho que tenían stock del dorado. He comprado, a ver si era verdad que tenían. Y cogí un Zenfone Max tambien. Ya contaré qué tal. Terminará casi con total seguridad en manos de algún ugandés.
 
Gracias @androidzinho . El Vernee Thor lo veo un poco flojillo. Tengo uno para una amiga de allí ¿Qué pega le ves al UMI Touch?
compi, el thor le da un buen repaso en todo al k6000 (que no al pro, andan parejos) salvo en autonomia... y ademas, si tiene android de 64bits
respecto a la moda de poner roms de 32 bits en procesadores de 64bits, imagino que el tema es por las licencias, les debe salir mejor asi, pero hablo desde la barra del bar...
 
compi, el thor le da un buen repaso en todo al k6000 (que no al pro, andan parejos) salvo en autonomia... y ademas, si tiene android de 64bits
respecto a la moda de poner roms de 32 bits en procesadores de 64bits, imagino que el tema es por las licencias, les debe salir mejor asi, pero hablo desde la barra del bar...
Gracias @Vicent76 . La gracia es que buscaba algo más potente que el K6000. Pero la autonomía me interesa mucho. El Zenfone Max lo recojo mañana de correos y os cuento qué tal en unos días.
 
Gracias @Vicent76 . La gracia es que buscaba algo más potente que el K6000. Pero la autonomía me interesa mucho. El Zenfone Max lo recojo mañana de correos y os cuento qué tal en unos días.
vale, esto me pasa por responder de madrugada :tearsofjoy: lei yo queria un oukitel k6000 pero...
es un buen bicho el zenfone, pero juraria que esa cpu esta un paso por debajo de la 6753... (segun he leido, es la SD410) y por contra, tiene un camarón (un peazo de camara, no de los que se comen) de todos modos, nos volvemos locos con el rendimiento...
 
vale, esto me pasa por responder de madrugada :tearsofjoy: lei yo queria un oukitel k6000 pero...
es un buen bicho el zenfone, pero juraria que esa cpu esta un paso por debajo de la 6753... (segun he leido, es la SD410) y por contra, tiene un camarón (un peazo de camara, no de los que se comen) de todos modos, nos volvemos locos con el rendimiento...
Claro, @Vicent76, y esa sigue siendo la clave. Cogí el Oukitel K6000 porque está más diseñado para durar que rendir. Sinceramente, va de maravilla, como debe y como me esperaba. Ahora quería probar algo "un poco más" y por eso buscaba el pro. Ya veremos el ZenFone, pero va a ser para terminar en manos de alguien en Uganda. Allí no tienen facilidad para conseguir móviles que no sean de las marcas "tradicionales", por lo que conseguir un buen móvil les resulta caro. Y las rentas allí son mucho más bajas que las nuestras. El Zenfone les parecerá la pera limonera. Y el Vernee Thor también les va a encantar.
 
Claro, @Vicent76, y esa sigue siendo la clave. Cogí el Oukitel K6000 porque está más diseñado para durar que rendir. Sinceramente, va de maravilla, como debe y como me esperaba. Ahora quería probar algo "un poco más" y por eso buscaba el pro. Ya veremos el ZenFone, pero va a ser para terminar en manos de alguien en Uganda. Allí no tienen facilidad para conseguir móviles que no sean de las marcas "tradicionales", por lo que conseguir un buen móvil les resulta caro. Y las rentas allí son mucho más bajas que las nuestras. El Zenfone les parecerá la pera limonera. Y el Vernee Thor también les va a encantar.
ya, claro, los niveles son diferentes... pasa lo mismo con sudamerica, conozco gente que estaba alli bien posicionada, y se vino porque para comprar una tele alli (por ejemplo) era el sueldo de un mes, en cambio, aqui lo mas bajo, con medio sueldo de un mes ya la compras....
Está claro que aqui comida, servicios, etc... es mas caro, pero en conjunto, estamos mejor...

por cierto, a mi el thor me esta sorprendiendo muy gratamente, la verdad (pena de camara selfiriana) y el rendimiento de la 6753 es mas que decente, me parece la cpu ideal para las gamas 100-120€
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba