NOTICIA Yoigo se propone cambiar el mundo con su plataforma "Pienso, luego actúo"

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
"Pretendemos hacer que mucha gente entienda que las cosas se pueden cambiar para hacer mejor el mundo en el que vivimos". Con esta frase, Meinard Spenger, consejero delegado del grupo Masmovil, destacaba el espíritu de esta nueva iniciativa que trata de trascender el conocido "Branded Content", y evolucionarlo a un nuevo concepto llamado "Branded Doing" en una plataforma con contenido propio cuyo objetivo es "dar voz y visibilidad a personas que toman la iniciativa para abrir nuevos caminos que nos lleven a un mundo mejor, más accesible, justo y humano", dice Yoigo.
Además, esta iniciativa, lanzada por Yoigo (Masmovil) junto a la consultora Innuba, permite a los usuarios la posibilidad de actuar a través de un botón para incentivar el impacto social de cada historia. Tras visualizar los vídeos podrán solidarizarse con las iniciativas, donar o colaborar como voluntarios. De esta manera, el público no sólo conoce historias que pretenden cambiar el mundo sino que pueden formar parte de ellas.
De este modo, Yoigo presenta una apuesta innovadora y comprometida dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. Una forma de reafirmar su identidad como empresa que, como dicen, "hemos marcado la diferencia en el mercado de las telecomunicaciones, dominado por compañías tradicionales. Hoy Yoigo mantiene su ADN siendo claros y sencillos por convicción", explican desde Yoigo.
El socio fundador de Innuba, José Carnero, colaboradora en el proyecto, ha destacado que esta iniciativa "Pienso Luego Actúo" "además de dar visibilidad a personas increíbles y servir de inspiración a muchas más, permite interactuar de forma innovadora, facilitando al público dar su apoyo y así convertirse también en actores del cambio".
https://bs.serving-sys.com/serving/adServer.bs?cn=trd&mc=click&pli=26833771&PluID=0&ord=[timestamp]
En la plataforma www.piensoluegoactuo.com ya está disponible el vídeo "Manifiesto" en el que se convoca a los "changers" del mundo a formar parte de este proyecto y en el que se explica la iniciativa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba