Yoigo ya cubre las nuevas altas de Pepephone

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
Pepephone OMV que utilizaba ya anteriormente la cobertura de Yoigo, ya está enviando sus nuevas altas con SIMs con cobertura de la citada empresa.

Algunos clientes ya están recibiendo las nuevas SIMs, para realizar la migración de su línea móvil a cobertura de Yoigo.

Os recuerdo que Yoigo cuenta con cobertura triple, con el siguiente orden de prioridad de red:
Yoigo
Orange
Movistar
Si eres cliente de Pepephone y ya has migrado tu número a la nueva cobertura de Yoigo, ¿qué tal el proceso?. ¿Ha sido sencillo?. ¡Cuéntanos!.
 
Última edición:

Forosman

Simdualero de Oro
Mensajes
187
Puntos
901
Buenas, yo ando desde ayer 6/2/18 con la nueva red. En Enero me llegó la nueva Sim y en unos días se hizo el cambio.
Todo muy sencillo y rápido, aunque en mi terminal muestra cómo operador Yoigo en lugar de Pepephone con la primera en mayúsculas según publican en su página.
Si he notado que la batería dura menos, por lo demás, todo bien.
 

tzadkiel2

VIP+
Mensajes
1.618
Puntos
2.661
Móvil
Nolosé
El proceso rápido y sencillo ya que tuve que hacer el cambio de los teléfonos de mis padres.
Pero de donde sacas que Pepephone ya utilizaba la cobertura de Yoigo, porque que yo sepa nunca la ha utilizado, precisamente hubo una historia de utilización cuando el cambio a la cobertura de Vomistar que Vomistar no permitió.
Y si Yoigo pertenece a MásMóvil la cobertura es de MásMóvil aunque utilice las antenas de lo que fue Yonoigo y su principal cobertura se base en el acuerdo que tenían con Orange, y la de Vomistar por el acuerdo con Pepephone.
Y no es que tenga cobertura triple son los acuerdos que tenía Másmóvil con Orange y Pepephone con Vomistar, esto no va a funcionar bien ni de coña, si ya con dos redes es una odisea la cobertura con tres para que contar, me parece que están pensando en deshacerse de la compañía, porque estos intentos nunca han funcionado bien, más que como dije por otro post en los comienzos de la primera Amena, hasta que dijeron que tenían cobertura propia, y permitían el uso de otras redes en manual, cuando dijeron que tenían cobertura propia comenzaron los problemas de cobertura, y Yoigo se mantuvo hasta el final con los problemas propios de tener que estar entre dos redes y que la inmensa mayoría de las veces eran caídas constantes de cobertura y/o baile constante de cobertura, vamos que además de tener problemas con la cobertura consumiendo batería entre cambios y búsquedas de redes constantes. Y si a Yoigo no le funcionó nunca bien este acuerdo que hace pensar que ahora lo va ha hacer y más aún metiendo a un tercero.
La solución real pasa por la ampliación de la cobertura en diferentes frecuencias, dudo mucho que MásMóvil se meta en ello, o mantener un acuerdo por el que se pueda optar a mantenerse en redes de terceros, vamos tal cual OMV, pero dudo mucho también que esto se haga realidad teniendo en cuenta las antenas propias de Yoigo.
Y sigo diciendo que miedo me dan las dos coberturas "principales".
Lo de la duración de la batería, de pura lógica, cambios constantes de redes en automático, y si se está en manual pues sin cobertura en la mayor parte de ocasiones.
A mí todavía no me han llegado, mejor que me dejen de los últimos, pero es que la cobertura principal siempre va a ser la de Yonoigo y el resto por acuerdos, y vuelvo a insistir en que el mayor problema va a estar en donde haya cobertura de la "principal" ya que el teléfono va a intentar siempre conectarse a ella.
 

Del blog

  • ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    5/5 - (2 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

  • OnePlus 10 Pro

    Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

    Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

    Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

    Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

    Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

    Votos: 3 4,2%
  • Xiaomi 12 Pro

    Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 3 4,2%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba