Yota Max 4G, (Windows mobile 6.5, Wifi, Gps...)

camumu

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
538
Hola, estoy muy interesado por el Smartphone Yota Max 4G. Busco un movil chino con windows mobile, wifi y gps y preferentemenete que tenga un procesador que se comercialice, (de marcas conocidas como Samsung) aqui es el caso. Pido que me ayuden a una futura compra de un movil con las precedentemente citadas caracteristicas, (Windows mobile, wifi, gps y un procesador a poder ser conocido), pero sobretodo que me digan que opinan de el Yota y si alguien lo tiene por favor que me aconseje y que me explique su experiencia.
Las caracteristicas de este me han parecido inconparables y muy ajustadas a mi perfil de busqueda, ademas tiene una pantalla original de Sharp de 3.8" de HD(480x800)
Tambien me gustaria saber si alguien sabe con certeza los pixeles que tiene, muchos dicen que 5.0 y otros 3.2.
Aqui les dejo el enlace, muchisimas gracias
http://www.fastcardtech.com/goods-4...een+800MHz+CPU+50MP+camera+GPS+WIFI+WM65.html
Enlace eliminado
 
Última edición:
Parece muy buen móvil, por sus características técnicas, prestaciones y componentes.
Un poco caro, pero si el procesador tiene realmente 800mhz (o 624, según reconoce la propia tienda), seguro que irá como un tiro.
De los megapix. de la cámara ya no me fiaría tanto, sinceramente.
 
Ok. Muchisimas gracias! Me recomiendas algun otro de esas caracteristicas?
 
Si alguien puede seguir agregando comentario adelante, me vendran muy bien, gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba