CHOLLO ACTIVO Yotaphone 2 por 120€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta para los entendidos: hay alguna aplicación que permita saber las bandas de telefonía sin necesidad de root? He metido una versión actualizada del firm de Hong Kong que va muy bien pero no tengo ni idea de qué bandas tiene el móvil.

Imagino que al ser el YD 206 no soportará la b20, pero me gustaría comprobarlo.

Un saludo y gracias anticipadas.
 
No conozco app que haga eso.
Yo comprobe las bandas de m810 a traves de adb, pero no recuerdo si hace falta que este roteado. El directorio es / proc/ bandinfo
 
Una pregunta para los entendidos: hay alguna aplicación que permita saber las bandas de telefonía sin necesidad de root? He metido una versión actualizada del firm de Hong Kong que va muy bien pero no tengo ni idea de qué bandas tiene el móvil.

Imagino que al ser el YD 206 no soportará la b20, pero me gustaría comprobarlo.

Un saludo y gracias anticipadas.

Las dos o tres que he probado te piden el root. De todas formas ya lo comprobarás cuando veas cómo baja la cobertura dentro de los edificios con respecto a otros 4G europeos.
Como supongo que habréis averiguado ya, la más rápida es la de 800 MHz, cuya menor frecuencia también le dota de una mejor penetración en edificios y mejor extensión y cobertura en zonas del territorio donde otras frecuencias no llegan. También abre la puerta a la tecnología Carrier Aggregation o LTE-A, que comenzaron a desarrollarse en Japón allá por el 2009, y son capaces de ofrecer un tránsito de datos en movimiento (entre 15 y 500 Km/h) de hasta 375 Mbps, es decir, una velocidad muy superior a un contrato de fibra óptica con 100 Mbps tradicional.
Fuente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba