YOUTUBE NO REPRODUCE EN MI MX4

pedrofur

Simdualero de Oro
Mensajes
225
Puntos
926
Hola , lo pongo en Meizu porque me pasa en el mío pero sospecho que pueden haber móviles de otras marcas afectados. En mi caso tengo los servicios de google instalados y funciona bien pero hace un día o así ( no sé exactamente la última vez que usé youtube) que me da error en la.reproducciones y no puedo ver ningún vídeo de youtube. Paradójicamente sí que puedo reproducirlos desde el navegador de Google Chrome , sabe alguien a qué es debido esto y si tiene solución?

Un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Hola @pedrofur , ante cosas como estas solemos recomendar ir a Ajustes/aplicaciones y borrar datos y caché de la aplicación de youtube. Si con esto no se soluciona prueba a desistalar y volver a instalar. Si sigue igual nos no dices y ya miraremos de hacer mas cosas.
Saludos
 
En el Meizu M1 note de mi mujer pasa igual con Youtube. No reproduce los vídeos. Ya he borrado datos y caché de Youtube, lo he reinstalado, he borrado datos y caché de Servicios de Google Play y de Marcos de Servicio de Google, he reinstalado con Google Installer las apps de Google y nada de nada monada. Ya he hecho todo lo que podía hacer. Lo siguiente que haré será actualizar la rom a Lollipop que aún está en Kitkat y hacer limpia.
 
En el Meizu M1 note de mi mujer pasa igual con Youtube. No reproduce los vídeos. Ya he borrado datos y caché de Youtube, lo he reinstalado, he borrado datos y caché de Servicios de Google Play y de Marcos de Servicio de Google, he reinstalado con Google Installer las apps de Google y nada de nada monada. Ya he hecho todo lo que podía hacer. Lo siguiente que haré será actualizar la rom a Lollipop que aún está en Kitkat y hacer limpia.
Como ultima prueba por que no borras otra vez la app de youtube y buscas una versión anterior? Vaya a ser...
 
Como ultima prueba por que no borras otra vez la app de youtube y buscas una versión anterior? Vaya a ser...
Ya lo había pensado... De todas maneras voy a actualizar a Lollipop así que esperaré a ver si resucita Youtube entonces. Gracias por la recomendación. Saludos
 
He estado leyendo por ahí y por lo visto la ultima actualización de youtube está dando ese problema en muchos casos , vamos que no es un caso aislado, como solución proponen instalar otros reproductores para reproducir youtube hasta la próxima actualización. Yo me espero a ver si lo arreglan. Mirar en los comentarios en el Google store y veréis que hay más gente protestando.

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 
Hola, solo deciros que de repente empieza a funcionar el YouTube, como lo tengo en actualización automática supongo que habrá actualizado y habrán solucionado el error. Un saludo

Enviado desde mi VIVA_i10G mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba