CUSTOM ROM Z7 Max Rom Mokee 7.1.2 By MDSdev (NiGHTLY)

Segunda actualización, se actualiza Kernel y fuentes de Mokee. El parche de seguridad se actualiza también.

Todo en el post 1. La siguiente actualización sera mas espaciada, la primera era de prueba y la segunda era importante.

Saludos
 
Dentro de la carpeta meta-inf de la rom completa se te han "traspapelado" unas gapps
 
He vuelto a subir la ota 2 con una pequeña modificación. Era un fallo del NFC, si no lo usas ni te enteras.
Si ya la instalaste no pasa nada, se vuelve a instalar encima.
 
Instalada.

Lo único que me he encontrado es que lo de "enviar pantalla", no me funciona. Sí lo hace con apps de "cast" de terceros, pero no desde los ajustes. Pero puede ser cosa de mi TV, porque sólo he conseguido hacerlo funcionar con la última de Paolo

Del resto, lo que he podido probar, parece funcionar perfectamente. Muy buen trabajo

Sobre las OTAS, podrías poner un aviso en el primer post para que no se descarguen por el centro de mokee, porque se bajan las del z7 mini e igual alguien la lía
 
Instalada.

Lo único que me he encontrado es que lo de "enviar pantalla", no me funciona. Sí lo hace con apps de "cast" de terceros, pero no desde los ajustes. Pero puede ser cosa de mi TV, porque sólo he conseguido hacerlo funcionar con la última de Paolo

Del resto, lo que he podido probar, parece funcionar perfectamente. Muy buen trabajo

Sobre las OTAS, podrías poner un aviso en el primer post para que no se descarguen por el centro de mokee, porque se bajan las del z7 mini e igual alguien la lía
Da igual, aunque intentes instalarla no lo hará.
Ni queriendo puedes meter la pata.
 
Aquí en funcionamiento
auploads.tapatalk_cdn.com_20170609_9ea81502faec33fcfab5456ff366f6b7.jpg
 
Enviar pantalla solo funciona por wifi, necesita que el otro equipo este conectado por wifi, no por cable de red.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba