Z90-7 y banda 4g

romangu

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
245
Hola. Supongo que debe estar por algún lado, pero tras mucho leer aquí y en otros sitios, no acabo de tenerlo claro. A ver si me podeis echar una mano.

Me gustaria saber si hay mas de una versión del Z90-7. Yo entendia que el Z90-3 venia con las bandas chinas, y el Z90-7 con las europeas, concretamente la LTE 800 que es la que nos interesa, pero tras buscar por ahi estoy con la duda. Está el Z90a40, que según he entendido se denomina así al meterle la rom internacional, pero no acabo de saber si al pedir un Z90-7 vendrá si o si con la banda 4G que he comentado, o como digo, hay dos versiones (en kimovil aparecen las dos, pero no se si es diferencia de software o hardware).

Bueno, después del rollo, espero que podais echarme un cable, un saludo.
 
Hola. Supongo que debe estar por algún lado, pero tras mucho leer aquí y en otros sitios, no acabo de tenerlo claro. A ver si me podeis echar una mano.

Me gustaria saber si hay mas de una versión del Z90-7. Yo entendia que el Z90-3 venia con las bandas chinas, y el Z90-7 con las europeas, concretamente la LTE 800 que es la que nos interesa, pero tras buscar por ahi estoy con la duda. Está el Z90a40, que según he entendido se denomina así al meterle la rom internacional, pero no acabo de saber si al pedir un Z90-7 vendrá si o si con la banda 4G que he comentado, o como digo, hay dos versiones (en kimovil aparecen las dos, pero no se si es diferencia de software o hardware).

Bueno, después del rollo, espero que podais echarme un cable, un saludo.
Si la cosa no ha cambiado desde que salió, el Z90-3 es el modelo chino; con bandas chinas y con una unica version en 16 GB de almacenamiento.
El Z90-7/a40, es el mismo y solo esta en version de 32 GB. Se diferencia en la rom. El Z90-7 es la rom Lenovo china (con el español incluido). Pero no viene al 100% traducido. El Z90a40 es la rom internacional con el 98% traducido en español (alguna cosa trae en ingles, pero nada en chino).
Aqui tienes toda la info sobre este movil:
Lenovo Vibe Shot - Características y especificaciones
 
Muchas gracias GAYAFON, eso es lo que siempre había entendido, pero la tienda donde lo compro indica que no tiene la b20 (esa es la 800 no?). Entonces es solo por la versión de software, me quedo más tranquilo. Ya pasaré por aquí cuando lo deje en modo ladrillo jajaja. Un saludo.
 
Hola. Ya tengo el movil, pero tengo un problemilla. No sé como activar la radio, o buscar para saber si está activa. Me viene con android 6 y por lo poco que he tocado mas o menos va bien, asi q de momento preferiria no hacer flasheos, que no estoy muy puesto. He intentado descargar nextradio, pero me dice que no está disponible desde mi pais, así que no sé que hacer. Algún alma cándida me echa una mano?. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba