zenithink zt-180, los hay falsos?

vilatek

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
Alguien conoce las características mas a fondo de esta Tablet?
He leído en varios sitios que es la mejor de las que corren por el mercado, pero he llegado a esta página:
cnpad.info/2010/08/zenithink-zt-180-specifications-faking-not-armv7-a8-cortex/
donde dicen que también los hay falsos.
Como se sabe si es falso y la cpu es la buena o no?
En cualquier caso, me parece una excelente tableta, según las especificaciones, tiene una cpu que corre a 1 Gb, mas o menos como el Ipad de apple, aunque claro, no tiene sus misma prestaciones, pero por algo mas de 200 euros o incluso menos, tiene un montón de aplicaciones.
A ver quien sabe algo..
 
Última edición por un moderador:
Me lo leido muy por encima pero por lo que pone yo entiendo que las especificaciones oficiales de ese aparato son falsas, no que haya versiones falsas. Viene a decir que la CPU no es la que nos han hecho creer.
 
Gracias por tu comentario, como yo no se inglés pensé que entre los clones se hacían mas clones, como pasaba con los teléfonos chinos, que copiaban a las copias.
Bueno, yo no se si dispone de una cpu con el micro ARMv7 A8-Cortex o un ARM11, el caso es que se supone que va a 1 Gb de velocidad, y la verdad, en los anuncios (menos en pandawill, que si ponen que es el ARMv) no ponen que procesador tiene.
En cualquier caso, por lo que he leído, es el mejor en su genero (de 10") y que no tiene problemas para ver vídeos bajados de youtube.
Antes de comprarla me informaré mas sobre esta tablet, y por supuesto de su precio.
Alguien conoce un sitio en España donde se pueda comprar y que no pase de los 200 euros?

 
Bueno, segun ese articulo en eralidad tiene el ARM11, aclarar eso aunque no se si es verdad.
Suerte en tu busqueda yo no se donde las venden por aqui... :wink:
 
yo me la cojo para el mes que viene para navidad , zt 180 la voy a comprar en alibaba a un vendedor con un 98% de positicos,y con el teclado ,me lae por 150 o poko mas envio por ems a españa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba