zlr i6 con thema iphone y version android 7.1.1

Ya, jejeje, no me he explicado bien, se que es una aplicacion, queria decir que entre tarsteo y trasteo, flasheando, cambiando roms y actualizaciones a veces al meter un launcher nuevo creaba conflictos.
 
Tendré que mirarlo en otra ocasión, el teléfono es de una amiga y se lo ha llevado :( , dice que a ella le gusta y le va bien, de todas maneras he escrito a alegrecompra donde lo adquirí dando una queja y reclamación, porque con la cosa de que la mayoría de teléfonos de procedencia china no cubre en garantía ni pantalla ni placa hay que pensárselo muy detenidamente.
Aqui esta el culpable
Enlace Roto Eliminado

Y lo dicho nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas!!!!!!
Continuare por aqui con un star s5 ya que mi zopo zp700 ha pasado a otra vida.[DOUBLEPOST=1405884755][/DOUBLEPOST]
Gracias @Xancin no sabia yo que era una patata.
Y desde luego apple me ha decepcionado con el nuevo iPhone 6 jajajaja:smile:
JEJEJEJE, A mi tambien, jejejeje
 
Última edición por un moderador:
Hola cliente,

ZLR I6 i6 es un teléfono copia de Iphone 6, tiene dos de interfaz (UI), se trata de Android OS y Iphnoe OS. Diferente interfaz de usuario, el nombre que aparece no es la misma. Tu móvil está instalado Iphone OS, para que se vea más como el iphone, así que la fabrica pone su nombre a la Apple i6 . Y la foto en nuestro sitio web utilizando el Android OS, esta pantalla es el nombre ZLR i6. Si no te gusta la interfaz Iphnoe OS, podemos ofrecerte la ROM de Android OS para instalar por tu mismo.
 
Esa es otra, la version kit kat!!!!, estoy de rollos con el vendedor, por cierto es alegrecompra.
 
Bueno de todo se aprende si puedes luchar por tus derechos hazlo, aunque no consigas nada. Por PayPal puedes tener posibilidades y para otra pues estas aprendido y sabes como juega esta gente así que estarás al loro.
En el foro puedes ver que tiendas y fabricantes son de confianza y te sera útil para futuras compras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba