zlr i6 con thema iphone y version android 7.1.1

lazona

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
318
He adquirido un zlr i6 en alegrecompra, el entorno o tema que viene por defecto es el de iphone, con sus iconos y sencillez, la versión que da el sistema es la 7.1.1 y no la 4.4 kit kat como se anuncia. Sabe alguien si es un tema predeterminado o si algún tipo de menú oculto para poder cambiar dicho tema. GRACIAS.

DSC_0124.JPG


DSC_0125.JPG


DSC_0126.JPG
 
Por lo que se ve parece que es un tema predefino que trae la ROM y que han editado el build.pro poniendo version 7 con la intencion de imitar un iPhone...
Puedes ponerte en contacto con el vendedor y reclamar o bien bajarte un launche( nova, google,...) y cambiaría el aspecto
 
Android 7 no existe. Tu lo que tienes es una capa de personalización de android. Como dice el compañero simplemente cambiando el launcher ya esta. Prueba con el nova o cualquiera de los que hay.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Sin duda alguna...si kieres un consejo bajate la app cpuz de playa store y chequea que sea correcto lo que el vendedor promete...de no ser así reclama tus derechos como comprador
Y para otra una marca conocida y una tienda conocida que te de buenos precios y soporte. Suerte!!
 
Gracias a todos, mirare eso, aunque me da cosa que se quede pillado al cambiar el launcher y el telefono no es mio y ya me ha pasado con algun que otro telefono. Pero esta claro que es una capa. Lo dicho gracias!!!!!!!!!!
 
Pillado porque? Un launcher como el nova es fiable

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
En algunos flasheos con un galaxy s y un motorola razr al cambiar el launcher se quedaba pillado y tenia que restaurar todo por no poder desinstalar la aplicacion, no se, cosas raras. jejeje.
 
Pero no necesitas flashear nada. Y tienes los dos launchers a escoger

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Nono flashear no!!! Es una spp de playstore!! Simplemente bajas instalas lo pones como predeterminado nada mas, no te asustes
 
Hay programas mas fiables. Ese es una patata. Usa el cpuidinformation o las mtkdroidtools

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba