Zoho A738

Chicos estoy un poco inquieto, se que ha pasado aún poco tiempo, pero la espera se me hace eterna y veo que a los demás os van llegando vuestro teléfonos.
Veo luego el A5000 y sin llevar TV (analógica) veo que es como el que yo he pedido y no sé si habré hecho buena elección.
Bueno ya os contaré, a ver si me llega.
 
Un par de preguntas sobre los números de seguimiento. El día 13 me dieron un numero de seguimiento/tracking de mi Zoho A738 que viene por Hong Kong Post Air Mail. Acabo de consultar en la web de Hong Kong Post (http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp) y me dice que no lo reconoce. ¿es normal? ¿puede ser debido al atasco de paquetes tras el año nuevo?

Gavilan34 te reconoce ya tu número de seguimiento? Es que yo estoy en la misma situación desde 17 de febrero. Entonces, si la lógica funciona, cuando tu puedas consultar tu seguimiento, yo lo podré hacer 4 dias después. O eso espero¡¡:wtfsmilie:
 
Gavilan34 te reconoce ya tu número de seguimiento? Es que yo estoy en la misma situación desde 17 de febrero. Entonces, si la lógica funciona, cuando tu puedas consultar tu seguimiento, yo lo podré hacer 4 dias después. O eso espero¡¡:wtfsmilie:

tork, gavilan34, mi situación es la misma. Tengo nº de seguimiento pero aún no puedo consultar.
gavilan34 dinos si ya has podido hacerlo tú, mi nº de tracking también es del día 17. A ver si con suerte sabemos por donde va.
Saludos a todos.
 
Perdonar por la tardanza en la respuesta, pero me temo que sigo igual. Tengo numero de tracking pero cuando accedo a la pagina de hk post no me lo reconoce. Estuve chateando con el Eland y le pedí que verificara que el numero de envío era correcto. Me dijo que lo era y que había que esperar. A este paso me imagino que puede llegar el móvil antes de aparecer información sobre el envío. En caso de no recibirlo en trece días abrire una disputa.Tan pronto tenga novedades publico en el foro

Saludos
 
a modo de "tranquilizar" a los colegas, les comento que a mi tambien me ha demorado en extremo el envio de mi movil, a tal punto que fue comprado el 29 de enero y aun no sale de china!!

el vendedor tiene 2 dias de plazo en el sistema de aliexpress, posterior a eso se finaliza la venta automaticamente... alguien sabe si en este caso se devuelven los dineros de forma inmediata?
 
Pues no me ha pasado ,pero por lo que dicen en su web debería ser automática la cancelación del pedido y la devolución. Eso si no te lo ha enviado ya, porque entonces si tu no dices nada (abres una disputa) transcurrido el plazo aliexpress supone que te lo han entregado correctamente y le libera el pago al vendedor.

En mi caso lo envió el vendedor en el ultimo momento , imagino que porque andan saturados.
 
Perdonar por la tardanza en la respuesta, pero me temo que sigo igual. Tengo numero de tracking pero cuando accedo a la pagina de hk post no me lo reconoce. Estuve chateando con el Eland y le pedí que verificara que el numero de envío era correcto. Me dijo que lo era y que había que esperar. A este paso me imagino que puede llegar el móvil antes de aparecer información sobre el envío. En caso de no recibirlo en trece días abrire una disputa.Tan pronto tenga novedades publico en el foro

Saludos

Gracias gavilan34, lo que me inquietaba era saber si habia salido o no de china, supongo que si, pero no tengo certeza.
Sólo queda esperar...
Ya avisaré cuando tenga noticias.
 
Debería salirte algo así "shipped" y llegarte un mail de aviso, de que ha sido enviado. El vendedor facilita por escrito en el "order" un nº de seguimiento tipo EEXXXXXXXXXXCN o RRXXXXXXXXXXXCN, dependiendo de la agencia (EMS, HKPost..).
Si está a punto de finalizar la "cuenta atrás", el plazo para el envío.. el vendedor puede pedirte que "prolongues ese plazo" pq no ha podido hacerlo.
Pero si no te dice nada y ese plazo finaliza, se procede a un refund automáticamente.
En este estado se está a la espera del envío.
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Si ya está enviado sale este estado:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Y si el vendedor facilita un tracking nº falso, puedes abrir una disputa, y Aliexpress "media".. Yo tengo un caso abierto desde hace 1 semana y no sé nada nuevo. Supongo q me lo reembolsaran.
 
Última edición por un moderador:
Debería salirte algo así "shipped" y llegarte un mail de aviso, de que ha sido enviado. El vendedor facilita por escrito en el "order" un nº de seguimiento tipo EEXXXXXXXXXXCN o RRXXXXXXXXXXXCN, dependiendo de la agencia (EMS, HKPost..).
Si está a punto de finalizar la "cuenta atrás", el plazo para el envío.. el vendedor puede pedirte que "prolongues ese plazo" pq no ha podido hacerlo.
Pero si no te dice nada y ese plazo finaliza, se procede a un refund automáticamente.
En este estado se está a la espera del envío.
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Si ya está enviado sale este estado:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto
Y si el vendedor facilita un tracking nº falso, puedes abrir una disputa, y Aliexpress "media".. Yo tengo un caso abierto desde hace 1 semana y no sé nada nuevo. Supongo q me lo reembolsaran.

A mi ya me aparece un nº de tracking, a traves de HK post airmail, pero en su pagina web no me dan información.
Por eso creo que ya estará enviado.
Aún quedan 17 dias para confirmar llegada del pedido o abrir disputa. Espero que esto último no suceda.
 
Última edición por un moderador:
Si es por HKPost, se ha de hacer un corta y pega en este enlace: Hongkong Post - Mail Tracking
Y si ya ha sido enviado hace 48h. hoy mismo debería aparecer sí o sí.
Si no aparece es que hay un dígito mal, o el vendedor se lo ha inventado, directamente.

Esta es la disputa que abrí yo. Aquel móvil que valía 8€ con envío y claramente era un timo. Estúpido por otra parte, pq nunca le daran el dinero al vendedor si el track es falso y por tanto nada llega a su destino.
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Pero si hace un huevo de días que lo tienes y el enlace no lo reconoce.. es rarísimo. Insístele al vendedor.
En la web de Correos tampoco aparece, no? Localizador de envíos

Ha habido retrasos por el AÑo Nuevo CHino pero está totalmente reestablecido.
A ELAND les compré un móvil el otro día, y se colgaron un poco en enviarlo, tardó en aparecer el track, pero finalmente se entregó:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Claro que era por EMS. Es el mismo del que hablaba en este mismo hilo (acerca del tal Wymin :blush:

No creo q tengan idea de timar a nadie. Podría ser que hubiera un dígito mal o que HONK KONG POST vaya terriblemente lento ahora, más aún de lo que suele ser.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, insistiré al vendedor para verificar el nº de seguimiento ya que ni en Hongkong post aparece ni en Correos tampoco. Como ya dije en post anterior tengo nº desde el día 17, hace 10 días.
Saludos.
 
pos yo estoy igual que tu pero hoy me a parecido un numero de seguimiento ya admitido el HK
y el otro todavia no
asi que tendre que esperar ,pero os puedo decir que HK va lentisimo al admitir pedidos asi que no os preocupesi porque tenia un pedido de FOCALPRICE y asta ayer no me puso salida internacional del envio.
y hoy mas de lo mismoçasi que tranquilidad
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba