Zoho A738

tork

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
790
Parecido al A3000 (en el software y dualsim)+GPS. Similar en tamaño al Iphone4.

 
Última edición por un moderador:
Es más creo que me voy a decidir por este (estoy un poco cansado de la espera eterna del dispositivo que lo tenga todo). Pensaba que el A3000 era mi teléfono hasta que vimos que no tenia GPS (para mi muy importante) y pensé para mi, si saliera uno como el A3000 pero con GPS .... Bien, pues este parece (según el video) que es más o menos parecido en software, en sensibilidad de pantalla, en procesador, en dual sim,... continua con la deficiencia del 3G.... pero vamos.
Saludos
 
Me interesa saber como va el tema, porque tambien me interesa mucho el tener o no GPS.

Una duda, donde estas mirando de pillarlo?

Un saludo
 
Pues la verdad es que he empezado la busqueda googleando un poco... es pronto. He visto varias páginas una en españa y otras chinas. Te comento algo cuando tenga algo medio claro.
Saludos
 
hola, yo también estoy buscando una tienda fiable y bién de precio donde comprar este modelo, por que es el que mas me ha convencido.
si alguno encontrais una web de este estilo enviarme privado.
gracias por anticipado.
saludos.
 
Pues tiene buena pinta, habrá que seguir el post para conocer las opiniones.Saludos.
 
Pues a mi me pasa un poco lo mismo, estaba casi convencido de comprar el a3000, pero el tema del GPS, me echaba para atrás y este ZOHO parece que tiene lo que necesito.
Lo he visto en una tienda de aliexpress por 146 $, de la que no he visto referencias por ningún lado, aunque aparece como power seller con mas de 2000 votos y un 96% positivos, creo que me voy a arriesgar.
 
Pongo una foto y caracter. técnicas porque si no no sabemos ni de qué hablamos

img.alibaba.com_img_pb_128_872_331_331872128_427.jpg



Quad Band: GSM850/900/1800/1900MHZ
android 2.2 intelligent
Dual sim card dual standby
Three Pages of menu
Screen: 3.5 inch high definition touch screen, QVGA, 320x240
Dual Cameras: 0.3 Mega pixel camera with flashlight, put out the biggest size is 1280x960
MP3 background play, equalizer
Video: 3GP, MP4, full screen, forward and pause
WIFI: 802.11b/g wireless internet GPS supported
Free analog TV supported
Support Java, can install applications
Support FM radio, can play without earphone and support backgroud play
Bluetooth A2DP
Sound recorder
Video player and recorder, Audio player supported
Support MSN, Opera mini, Google Maps, Skype, eBuddy, UMChat
Support E-mail sending and receiving
Memory: built-in 71.8M, extend TF card to 8GB max
GPRS & WAP connectivity, MMS Transceive
U disk support function to keep the information storage
Telephone directories: 800 groups of contacts, support caller groups, caller ringtone, caller picture
Support SMS Text Messaging, MMS Picture Messaging, Broadcast Messaging
Schedule power on/off: support to start/close under set time
Alarm clock: 5 groups, support alarm clock when machine's closed, can set from Monday to Sunday
Games:4 common games, 1 motion game, support Java games
More information: MP3/MP4/WAP/Bluetooth/SMS group sending/GPRS download/MMS/Calendar/Calculator/Tasks
/Alarm clock/World time/Currency converter/Unit Currency/Stopwatch/Handshaking/AB Repeater/Answer Machine
/E-book/Chat/Handwriting/Memory extended... Size: 115x62x11mm
 
Última edición por un moderador:
Al final creo que me decantaré por Aliexpress. Pero hay muchos proveedores que venden el zoho a738 y no se como ver cual es el más fiable.
También lo venden en everbuying, pero no está con el nombre de zoho a738, sino como A6 --> http://www.everbuying.com/product42165.html (imagino que es el mismo por las imágenes y sobre todo por su poco frecuente canto inferior-por donde carga/usb.
Y está también lo del año nuevo chino...ya que hasta mediados de mes no tramitarán pedidos.
Y también en España: en la web que muestra la review del teléfono (http://www.miraloquetengo.com/tienda/258-a738-android-dualsim.html) precio más caro para el que no quiera arriesgarse pero que ya no queda en stock a fecha de hoy.
 
Bueno yo no he comprado nunca allí , pero por lo que dicen otros foreros para ver si es fiable un proveedor de aliexpress es parecido a ebay. Hay que mirar que tenga un numero elevado de votos y que el porcentaje de votos positivos sea muy elevado. Uno que cumple estos criterios "teóricos" de fiabilidad para el Zoho es eland electronic, pongo el enlace, pero mejor seria saber como le ha ido a alguien que haya comprado ahí.

Saludos

http://www.aliexpress.com/product-g...smart-phone-A738-new-arrival-wholesalers.html
 
Parece como el A3000 pero con pantalla capacitiva. Lo cual lo hace más interesante.
Esperemos que no dé el mismo problema con la carga de la batería que el A3000.
 
pauete, tiene pantalla resistiva,... es una pena, pero es así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba