Zoho A738

¿Alguna novedad con este movil? A ver quien se lanza con la primera review:tonguewink:acman:
 
Aún esperando... es desesperante. Correos continua en estado de admitido y no se mueve de ahí.
 
Ando yo igual, me pone admitido en correos pero no llega a casa. La review en cuanto llegue y lo pruebe la cuelgo.
Saludos.
 
Hola chicos, veo que os habeis decidido por el zoho a738, yo despues de mirar muchos terminales, como el A3000,H2000,A9000,A5000,H3000..etc... es el telefono replica de iphone 4 con gps y android que mas me ha gustado.
A los otros o bién no tienen gps, o bién no es el diseño de iphone4.
El caso es que solo he visto una web en españa donde lo venden, ya que aunque aplaudo vuestro valor en comprarlo desde china, yo prefiero no arriesgarme aunque pague un poco mas.
El caso es que en esta web(no se si puedo poner el link), está por 169 euros gastos de envio incluidos con envio urgente, pero no veo mas webs españolas que tengan este modelo.
Si alguien sabe de alguna en la que esté mas economico por favor que lo indique o que me envie privado por si no se puede postear.
Gracias, y a ver si hay suerte y lo recibís pronto.
Saludo.
 
Hola chicos, veo que os habeis decidido por el zoho a738, yo despues de mirar muchos terminales, como el A3000,H2000,A9000,A5000,H3000..etc... es el telefono replica de iphone 4 con gps y android que mas me ha gustado.
A los otros o bién no tienen gps, o bién no es el diseño de iphone4.
El caso es que solo he visto una web en españa donde lo venden, ya que aunque aplaudo vuestro valor en comprarlo desde china, yo prefiero no arriesgarme aunque pague un poco mas.
El caso es que en esta web(no se si puedo poner el link), está por 169 euros gastos de envio incluidos con envio urgente, pero no veo mas webs españolas que tengan este modelo.
Si alguien sabe de alguna en la que esté mas economico por favor que lo indique o que me envie privado por si no se puede postear.
Gracias, y a ver si hay suerte y lo recibís pronto.
Saludo.


No pasa nada por que pongas el enlace yo he vistos muchas web aquí y ha nadie le han dicho nada.. te devuelvo el saludo
 
Bueno, pues yo me apunto tambien a la compra del movil, voy a hacer el pedido ahora mismo y ya os contare, y a ver si alguien de los que ya hizo el pedido hace un mes cuenta algo de que tal les ha ido, que si no se pasaron mas supongo que sera que bien. Sino ya habrian venido a las quejas. Pues eso, que a ver que tal y si llega pronto. De momento sin ningun problema en la web y en el pago por paypal.
Importe antes de conversión €108,04 EUR
Importe después de conversión $146,39 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,35496 USD
Ahora a la espera de confirmaciones de envio.
 
Bueno, pues yo me apunto tambien a la compra del movil, voy a hacer el pedido ahora mismo y ya os contare, y a ver si alguien de los que ya hizo el pedido hace un mes cuenta algo de que tal les ha ido, que si no se pasaron mas supongo que sera que bien. Sino ya habrian venido a las quejas. Pues eso, que a ver que tal y si llega pronto. De momento sin ningun problema en la web y en el pago por paypal.
Importe antes de conversión €108,04 EUR
Importe después de conversión $146,39 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,35496 USD
Ahora a la espera de confirmaciones de envio.

@Sicario yo estoy a la espera de la llegada del teléfono, y tengo "prometido" hacer una review, para lo bueno y para lo malo.
A mi este modelo me parece el mas parecido estéticamente al Iphone4, el software es muy parecido en todos los modelos y las caracteristicas del hardware tambien. Difieren en la estética y a mí ésta me gusta más.
Espero llegada del móvil y os cuento, saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Pues me temo que todavía no lo tenemos ninguno del foro. Yo lo pedí el 1 de Febrero... justo cuando comenzo el año nuevo chino y estoy aun a la espera de recibirlo, a día de hoy al menos me aparece en correos como admitido, imagino que tardara ya poco. En cuanto llegue pongo mis impresiones del móvil.

Saludos
Bueno, pues yo me apunto tambien a la compra del movil, voy a hacer el pedido ahora mismo y ya os contare, y a ver si alguien de los que ya hizo el pedido hace un mes cuenta algo de que tal les ha ido, que si no se pasaron mas supongo que sera que bien. Sino ya habrian venido a las quejas. Pues eso, que a ver que tal y si llega pronto. De momento sin ningun problema en la web y en el pago por paypal.
Importe antes de conversión €108,04 EUR
Importe después de conversión $146,39 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,35496 USD
Ahora a la espera de confirmaciones de envio.
 
Por cierto estuve chateando con el de Eland y le dije que si no lo recibía antes de que acabara el plazo de aliexpress abriría una disputa, me pidió disculpas por el retraso, año nuevo, etc... y me dijo que me ampliaba el plazo y si no me había llegado en el nuevo plazo ampliado hacían el refund .

Así que ya sabéis, si os sigue interesando y vuestro plazo de abrir disputa se os acaba , si se lo decís os lo amplían.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba