Zopo 100 falla gprs con eroskimovil

jonvilas

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
436
HOLA FOREROS!!

Tengo verdaderos problemas, no consigo que el Zopo 100 tenga comunicación de datos con la SIM de Eroskimovil, únicamente tengo conexión de datos con este móvil a través del wifi.

He flaasheado la ROM con la versión 20120608-154131, según se ha comentado por algún forero, pero nada de nada. El fichero que uso del Boot.img es del 01082012.

Si a alguien le ha ocurrido algo similar agradecería que detallara los pasos que ha realizado para solucionarlo.

La única operación que he realizado con este móvil ha sido reinstalarle la ROM mencionada y porque no he tenido más remedio ya que se me quedó bloqueado y no encendía, al parecer se corrompió la ROM. Anteriormente a esto tampoco conectaba datos con Eroskimovil.

No se si debiera instalarle otra versión de ROM diferente a la que recomienda la casa; Vietnamita, Rusa....etc, etc

La configuración de GPRS que tengo es esta:

NOMBRE: Eroski Móvil GPRS
APN: gprs.eroskimovil.es
TIPO APN: wap
Proxy: sin establecer
Puerto: sin establecer
Nombre de usuario: wap@wap
CONTRASEÑA: wap125
Selector de Perfil: sin establecer
MMSC: sin establecer
PROXY MMS: 212.73.32.10
PUERTO MMS: 80
MCC:214
MNC:06
TIPO AUTENTICACIÓN: pap o chap
[FONT=tahoma, verdana, arial, helvetica]Protocolo APN: IPV4
Habilitar APN: Habilitado
Portador: Sin especificar

Luego en Modo Ingeniero en la opción GPRS - CONFIG SCRI/FD, he marcado TURN OFF.

Estas son todas las pruebas que he realizado.
[/FONT]
 
De las respuestas que me habéis enviado; En qué menú accedo a cambiar el Tipo de Autentificacion? y la Itinerancia de datos donde la marco?

Gracias..
 
Perdón, aclaro "De las respuestas que me habéis enviado; En qué menú accedo a cambiar el Tipo de Autentificacion? y la Itinerancia de datos donde la marco?"

El tipo de Autentificación ya veo donde tocarlo, en las opciones de configuración de GPRS.

Mirarme a ver donde marco la Itinerancia de datos....este apartado no lo veo.
 
Perdón, aclaro "De las respuestas que me habéis enviado; En qué menú accedo a cambiar el Tipo de Autentificacion? y la Itinerancia de datos donde la marco?"

El tipo de Autentificación ya veo donde tocarlo, en las opciones de configuración de GPRS.

Mirarme a ver donde marco la Itinerancia de datos....este apartado no lo veo.

Configuración > Administración de la tarjeta SIM. Ahí debes activar la itinerancia de datos para la sim de Eroskimovil.
 
He cambiado el parámetro del TIPO DE AUTENTIFICACION y he puesto NINGUNA

La itinerancia de datos para la sim de Eroskimovil también la he activado.

El resultado es el mismo...sigo sin poder Navegar.

Algún otro consejo que se os ocurra?
 
He cambiado el parámetro del TIPO DE AUTENTIFICACION y he puesto NINGUNA

La itinerancia de datos para la sim de Eroskimovil también la he activado.

El resultado es el mismo...sigo sin poder Navegar.

Algún otro consejo que se os ocurra?

Deja la itinerancia activada y cambia el tipo de autenticación a "PAP o CHAP"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba