Zopo c2 platinum y ant+

popel

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
438
Hola a todos, graciaspor todo lo que me habéis ayudado con laelección demi teléfono y el demi mujer. Al final me he decidido por dos c2 platinum que ya están en camino, pero ahora tengo una duda seria, y que meodría estroopear la compra. Me interesa enormementepoder acoplar unacinta cardiaca al teléfono, para cuando haga deporte , y parece que esto solo esposible si tiene ant+. ¿Sabéis si el zopo c2 platinum lo tiene? Además, ¿alguien entonces tiene enchufado al zopo una cinta de este tipo? ¿Recomendaciones?

Un salud y gracias, popel
 
Vaya, ¿parece que nadie del foro sabe nada de este tema? Pues es algo ue me tiene...preocupado, ya que era una de las funciones que me interesaban, pero la verdad, no me di cuenta de estudiar el tema antes de hacer el pedido. Reitero mi pregunta, por si a alguien se le ha pasado y sabe orientarme un poco

Un saludo y gracias
 
De verdad nadie sabe indicarme algo sobre el tema? Estoy intrigado...


Un saludo
 
No, no tiene ant.

Realmetne a día de hoy solo los moviles de empresas que están en el consorcio de ant lo siguen apollando(como sony o samsung) el bluetooth4 le está haciendo mucho daño a este formato, aparte que no es un formato totalmente abierto así que fabricantes que no estén en el consorcio dificilmente lo usan.

EDITO: Por cierto hasy muchas cintas, podometros e incluso basculas que funcionan por bluetooth y esas funcionan sin ningún problema.
 
Muchísimas gracias, Aixi, no sabes que alivio...jeje
Si sabes de alguna enconcreto que sea recomendable, te lo agradecería

Un saludo
 
Polar por ejemplo tiene una gama entera, ahí ya depende para que lo quieras usar, muchos programas tienen una lista de compatibilidad con distinto podometros, cardiometros y derivados, ahí ya te recomiendo que mires uno teniendo en cuenta que programa uses.
 
Vale, aixi, pues ire viendo. Por ahora aun no me ha lelgado el teléfono, así uqe poco a poco. Por cierto, salió por honkong post el día 11, imaigno habrá que summarle 10 días más o menos a esa fecha no?

Un slaudo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba