Zopo C2

Eso que comentas es el fast domancy que ya es conocido que dá problemas con vodafone y sus omv, decir que he probado mi tarjeta de tuenti y va perfecta en la ranura normal, osea confirmar que el 3G funciona en cualquiera de las 2 ranuras.
 
Por cierto, tanto en ajustes almacenamiento como en el PC me reconoce un almacenamiento interno de 12,2 gigas, vamos como si fuera el zopo 980 y sus 16 gigas de rom, solo falta comprobar si son reales o solo efecto de la rom.
 
Igual no tiene nada que ver. A mi me pasaba lo de la pantalla en negro con el ZP500 al llamar y alguna vez más. Se solucionaba haciendo una calibración del sensor de proximidad.

Lo de la pantalla negra parece que es un problema general de zopo, a mi también me pasaba un par de veces al dia con el zp900, pero nada importante, era volver a bloquear, desbloquear y ya.

Alquien puede subir algun video haciendo scroll y cambios de pantalla rápidos?? he visto en algunos videos que este modelo se ''atasca a veces'' supongo que le vienen grandes los 1080p
 
Lo de la pantalla negra parece que es un problema general de zopo, a mi también me pasaba un par de veces al dia con el zp900, pero nada importante, era volver a bloquear, desbloquear y ya.

Alquien puede subir algun video haciendo scroll y cambios de pantalla rápidos?? he visto en algunos videos que este modelo se ''atasca a veces'' supongo que le vienen grandes los 1080p

Yo diria que va bastante fluido .... :blush:

 
Última edición por un moderador:
Pues esos que comentas y el mal funcionamiento de algunas aplicaciones como el Tapatalk 2, vamos los que hablan en el post del 980, todavia no he tenido tiempo a meterle mano al tlf, sigo con el zp810, un detalle es que pensaba que la pantalla me venia rayada hasta que me dí cuenta que aparte del plastico con las caracteristicas tambien trae un protector de pantalla puesto y otro de repuesto.

hola, por lo que dices tienes el zp810 y este c2, me podrias decir si ves mucha diferencia entre ambos? sobre todo en cuanto a rendimiento y camara, y teniendo pantalla de 5 pulgadas, se nota diferencia de tamaño entre dispositvos?
 
Según he leído en HTCManía, hay gente que ha tenido problemas con el 3G de Vodafone (y sus OMVs).
@manolete77 Si es tu caso, revisa este post que comentaban allí. https://tiendaregalosbaratitos.com/...ras-vodafone-y-pepephone-zopo-zp-200-dualsim/

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593195&page=6#post8714760

Estaba pensando en comprar este teléfono, pero ando con mucho cuidado ya que veo por los foros de los teléfonos que me gustaban (Star S5, Umi S1, thl w8 y su wifi pobre...) problemas con 3g y wifi.. La verdad es que voy descartando teléfonos según veo problemas importantes y este me gusta mucho... tengo dos a tiro, el HDC One hx9299 (clon HTC ONE) y este, ya que el jiayu, sinceramente, no quiero autoinfligirme dolor esperando y esperando su salida y posterior testeo...

Salu2
 
Última edición por un moderador:
hola, por lo que dices tienes el zp810 y este c2, me podrias decir si ves mucha diferencia entre ambos? sobre todo en cuanto a rendimiento y camara, y teniendo pantalla de 5 pulgadas, se nota diferencia de tamaño entre dispositvos?

La verdad es que no, de momento no veo mucha diferencia, pero el c2 apenas me ha dado tiempo a probarlo, el zp810 lo compré para mi hermana pero con el problema del 3G no se lo pude dar, se solucionó haciendo un format de la nvram, de todas formas por la poca diferencia de precio yo me tiraba por el C2 así por las primeras impresiones, la diferencia de resolucion yo sinceramente no lo aprecio, aunque en brillo y calidad si parece un poco mejor la pantalla del C2.
 
amigo donde encontraste esa rom? esta en español? podrias poner el link para descargarla gracias
 
La verdad es que no, de momento no veo mucha diferencia, pero el c2 apenas me ha dado tiempo a probarlo, el zp810 lo compré para mi hermana pero con el problema del 3G no se lo pude dar, se solucionó haciendo un format de la nvram, de todas formas por la poca diferencia de precio yo me tiraba por el C2 así por las primeras impresiones, la diferencia de resolucion yo sinceramente no lo aprecio, aunque en brillo y calidad si parece un poco mejor la pantalla del C2.

gracias por responder, cuando lo hayas probado bien el c2, si pudieras poner tus impresiones en cuanto a camara y fluidez respecto al zp810 te lo agradeceria

saludos
 
Ayer por la tarde envie un email a Antelife reclamando la 2ª bateria, aludiendo a que en el momento de realizar el pedido en su web se indicaba que venia con 2 baterias, y hoy me han contestado:

Dear customer,

Thank you for your letter.
We will send another battery for you
Don't be worry about it
Thank you very much

Si os pasa lo mismo reclamar la segunda bateria porque la verdad es que la respuesta ha sido rapida y esperanzadora, esta por ver que cumplan, pero de primeras han respondido rapido y bien.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba