zopo field zp300, opinión de mi teléfono Dual SIM

J

josebarobredo

He comprado el teléfono móvil zopo field zp300 Dual SIM y esta es mi opinión. Cada teléfono DobleSIM tiene sus ventajas y desventajas, esta review es mi experiencia personal con este móvil Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
zopo field zp300

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 5 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 5 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Sin duda el tener un telefono que me ha costado la tercera parte que uno comprado aqui de las mismas caracteristicas.. PANTALLA 4,5 PULGADAS con una resolucion real de 1280x720, con 326ppi, tambien conocida como pantalla retina. TIENE MAS BRILLO QUE EL IPHONE 4 Y 4S. es muy rapido, no se cuelga y la bateria sin utilizarle dura 2 dias, usandole a tope, navegando por internet, jugando etc... con brillo a tope... dura mas de 3 horas hasta apagarse.
En el navegador de internet, posibilidad de ver las paginas web en version d escritorio (como si estuvieras en frente del ordenador, al 100% con flashplayer y etc.. aunque tarda un poco mas en cargarlas, con su consiguiente gasto excesivo de datos...)

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Hasta ahora ninguna, porque de memoria ram anda muy sobrado, 1gb

4. ¿Dónde lo has comprado?
todoenmano

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del zopo field zp300 Doble SIM:
Procesador: mtk 6575 1ghz
Android 4.0.3 ICS
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
3G (SIM 1) WCDMA/HSPDA 850/2100MHz
2G (SIM 1 o SIM 2) GSM 850/900/1800/1900 MHz
CPU: MTK6575, 1GHz
GPU: PowerVR SGX531T, soporta 3D juegos
1GB RAM
4GB ROM
Pantalla multi-táctil capacitiva
4.5 pulgadas Original LG S-IPS HD LCD, 1280*720px
GPS
Wi-Fi
Soporta Adobe Flash Player 11
Soporta Modem (3G a WiFi)
Soporta 3D juegos
Doble cámara, 5.0MP (real 2.0MP front + 5.0MP back)
Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor

Gracias josebarobredo por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Creo que tu respuesta me ha hecho hacerme de este teléfono, espero que llegue pronto y que no venga con aplicaciones chinas, aunque yo lo compré en android-sale.com por el motivo de que aceptan paypal y que tmb he visto que es confiable por parte de otros usuarios. Saludos, en cuanto me llegue (en unos 15 a 20 días) te contaré cómo me fue, espero que tan bien como a ti :smile: saludos
 
¿Me puedes decir algunos ajustes o app que tengas puesto en tu zopo 300 para que te dure tanto la batería?. A mi me dura 8 ó 9 horas máximo utilizándola de una forma normal. Gracias
 
pues....mas que aplicacion, son los ajustes....
Como yo el internet lo utilizo para mensajeria whatsapp... con tenerlo en 2G va sobrado.... porke no rekiere gandes cantidades de tranferencia de datos.
Configuracion>Más...>Redes Moviles>Servicio 3G>Desactivar.
Luego el brillo de la pantalla, con el pantallon que tiene con el minimo brillo se ve de cine, al principio parece oscuro, pero luego te das cuenta de que se ve muy bien asique, recomiendo poner el brillo de la pantalla, en automatico, o al minimo.

Otra cosa que debo añadir, es que yo utilizo solo una tarjeta sim.... lo mas posible es que si metes dos tarjetas, la bateria dure un poco menos dado que lleva 2 transmisores, y estos estan continuamente transmitiendo a la vez....
no se si eto ultimo se ha entendido bien xD
espero que os sirva, un saludo
 
Como estas?, me acabo de comprar el zopo pero no me conecta el 3g, tengo personal pago abono un peso por dia, ya configure el APN y nada, sabes algo?, saludos, gracias-!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba