ZOPO Leader ZP900

Bueno, me lo he comprado por PandaWill y en forma de envío elegí una de 5 a 7 días pagando 15 euros más. Alguno sabe de sitios o características para comprar fundas, protectores de pantalla, etc..
 
Aliexpress....dirígete al foro sobre fundas zopo zp900 que hay abierto.
Yo hice un pedido de fundas, carcasas y más plásticos y, eso sí, aquí si que te indican en todo momento que te va a llevar entre 15-20 días el que te llegue...
Un saludo.
 
Yo lo tengo desde el lunes, y la verdad es que estoy bastante contento...la única pega de momento es que la batería original zopo que traía, una vez agotada, no vuelve a cargar...menos mal que pedí otra de repuesto (la de 3000mAh en alegrecompra), y esta de momento funciona a la perfección...a alguien más le ha dado un problema parecido? otra cosa...yo tengo contrato con yoigo...es normal que el acceso a los datos lo haga siempre por itinerancia? es que me mosquea un poco el tema de los costes sorpresa...alguien yoiguizado que me pueda sacar de dudas?
gracias a todos
 
yo tengo Yoigo... y si, es normal. En mi caso tengo yoigo en la sim2 sin activar datos y tambien aparece la R de itinerancia, y eso que tengo dedmarcada la opcion de itinerancia de datos
 
alguien sabe donde comprarlo en españa directamente??

gracias

Casi con toda seguridad, si lo encuentras, es porque alguien lo revende.
Tal vez ebay, algún compraventa.

Yo me plantearía pedirlo a Italia directamente, ahora que tiene un precio decente. Cero problemas, cero aduanas, en 3 días en casa.
 
Casi con toda seguridad, si lo encuentras, es porque alguien lo revende.
Tal vez ebay, algún compraventa.

Yo me plantearía pedirlo a Italia directamente, ahora que tiene un precio decente. Cero problemas, cero aduanas, en 3 días en casa.


En Ebay no hay nada, habia uno pero ya esta vendido. Asin que lo mejor es comprarlo a Italia o comprarlo por Aliexpress y pagar un poquito mas para que te lo envien con mensajeria privada.

:blush:
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo desde el lunes, y la verdad es que estoy bastante contento...la única pega de momento es que la batería original zopo que traía, una vez agotada, no vuelve a cargar...menos mal que pedí otra de repuesto (la de 3000mAh en alegrecompra), y esta de momento funciona a la perfección...a alguien más le ha dado un problema parecido? otra cosa...yo tengo contrato con yoigo...es normal que el acceso a los datos lo haga siempre por itinerancia? es que me mosquea un poco el tema de los costes sorpresa...alguien yoiguizado que me pueda sacar de dudas?
gracias a todos



A mi me pasa igual con la carga de la bateria, me pasò con la original de zopo, compre un cargador universal externo y comprobe que la bateria cargaba. Despues compre una segunda bateria de 2500mAh e igual, las baterias se cargan con el cargador externo pero no el del telefono, he probado con diferentes cargadores usb desde 700 a 1200 mAh. y ninguno carga las baterias.
He probado con el programa battery callibration y nada. Alguien puede suguerirme algo mas??
 
Muchas gracias, a los dos, al final me decido por el zopo zp950, desde que pagina lo pido y como pido que lo manden? y otra cosa mas sabeis si se acepta contrareenbolso y cuanto puede tardar, lo digo como este zopo es el nuevo...
gracias!!
 
Pff, si ya me parece la pantalla del zp900 grande, la del 950 es un canteo ya xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba