Zopo ZP 9250 (PANTALLA DE 5,7)

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Buenos chicos pos al final me e decidido comprar el zopo de pantalla de 5,7 ,despues de tener un Thl (w6 un gran movil) , estaba entre el :
Thl w7 y el zopo zp 9250 y me decanto por el zopo,os preguntareis porque;
pues sencillameente ,porque nunca e tenido un zopo y tenia ganas de uno y tambien porque ,voy a cojer el cable para enchufarlo a salida de tv (espero que funcione jejeje)
lo pedire en febrero a primeros mas o menos ,si no es antes......asi que cuando me llege ya os comentare que bicharraco me e comprado y are una rewien para que lo veais.

Color pos e visto en blanco en tiendas,tambien lo e visto en gris y e de decir que es muy muy elegante pero demomento lo comprare en blanco y si la tienda donde lo compre lo tiene gris pos gris ya veremos eso lo dejo en el aire.


seguire informando
 
si ,pero a ultimos de febrero supuestamente entras ya en marzo,y ademas los pedidos en año nuevo pueden atascarse o no eso depende de como este correos,pero de pedir hacia mediados ultimos de febrero fijo
 
Bueno ya estoy mirando precios para comprarmelo y descuentos y demas asi que ...... ya veremos al final en que tienda cae:
tengo en mente una que tiene el telefono a muy buen precio y ya me esta quemando las manos por pedirlo jejejeje,intentare ser paciente y pedirlo para cuando e dicho pero si todo me va bien ,lo pedire antes,esto ya sabeis que es cuestion de economia .
Pd:
E visto en color gris en zopo movileshop y es guapo guapo ,asi que al final ,veremos haver si me lo compro en blanco o en gris,os mantendre informados y ir preparando una futura rewien y un apartado para este movil jejejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba