Zopo ZP100 se apaga.

eca19581

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
675
Móvil
Lenovo k3 note
Hola gente de la comu, estoy teniendo el siguiente problema con mi Zopo.
Resulta que ultimamente el terminal se apaga solo, primero pense que podria ser un problema de software, pero resulta que, si le doy un golpe seco y ni siquiera muy fuerte, el terminal se apaga. Lo abri a ver si se veia algo raro y no vi nada fuera de lo comun, cabe aclarar que no soy un experto en lo que a electronica se refiere jajaja. A lo que voy es que si a alguien le ha ocurrido lo mismo, si lo pudo solucionar, o cual creen que podria ser mi problema????
De antemano muchas gracias a todas las respuesta que me puedan brindar.
 
Muy buenas, me pasa algo parecido. Cuando utilizo internet durante más de 10 minutos seguidos se me apaga aunque tenga la batería al 100%.
Todavía me queda seguir investigando por el foro, pero probaré a comprarme una batería nueva ya que la mía está algo hinchada.
 
Muy buenas, me pasa algo parecido. Cuando utilizo internet durante más de 10 minutos seguidos se me apaga aunque tenga la batería al 100%.
Todavía me queda seguir investigando por el foro, pero probaré a comprarme una batería nueva ya que la mía está algo hinchada.
Únicamente usando Internet o con alguna otra aplicación te sucede? Si le das un golpe seco, el teléfono se te apaga??

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Bueno, la falla se arreglo sola, asi como vino, se fue, igualmente trate de no golpear mas el telefono, asi que no se que pudo haber sido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba