Gran móvil en todos los aspectos!
K kankalos Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 336 11 Oct 2012 #13 Gran móvil en todos los aspectos!
M Manuel35 Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 536 13 Oct 2012 #14 Hola estoy interesado. Tiene factura?. De que fecha es? Saludos
A awee Simdualero de Plata Mensajes 87 Puntos 486 15 Oct 2012 #15 Manuel35 dijo: Hola estoy interesado. Tiene factura?. De que fecha es? Saludos Haz clic para expandir... Lo compre online en pandawill, la factura la tengo en el correo es de mayo.
Manuel35 dijo: Hola estoy interesado. Tiene factura?. De que fecha es? Saludos Haz clic para expandir... Lo compre online en pandawill, la factura la tengo en el correo es de mayo.
A awee Simdualero de Plata Mensajes 87 Puntos 486 17 Oct 2012 #16 Nueva rebaja 190€ con gastos de envio incluidos !
A awee Simdualero de Plata Mensajes 87 Puntos 486 20 Oct 2012 #17 Nueva rebaja 180€ gastos de envió incluidos.
T txabi50 Simdualero de Oro Mensajes 158 Puntos 995 20 Oct 2012 #18 hola tiene funda estava interesado en blanco pero si me lo rebajas mandame privado me lo quedo
L llsastre Simdualero de Bronce Mensajes 7 Puntos 536 21 Oct 2012 #19 Hola, Esta semana tengo que comprar un móvil sí o sí y dispongo de un pelín menos para comprarlo. Si te parece bien, envíame un privado.
Hola, Esta semana tengo que comprar un móvil sí o sí y dispongo de un pelín menos para comprarlo. Si te parece bien, envíame un privado.
A awee Simdualero de Plata Mensajes 87 Puntos 486 21 Oct 2012 #20 txabi50 dijo: hola tiene funda estava interesado en blanco pero si me lo rebajas mandame privado me lo quedo Haz clic para expandir... Es el zp200 mas barato del foro, en blanco este móvil no existe, no tiene funda como extras tiene bateria de 2000mah y carcasa lo pone en el post principal. Un saludo
txabi50 dijo: hola tiene funda estava interesado en blanco pero si me lo rebajas mandame privado me lo quedo Haz clic para expandir... Es el zp200 mas barato del foro, en blanco este móvil no existe, no tiene funda como extras tiene bateria de 2000mah y carcasa lo pone en el post principal. Un saludo
A awee Simdualero de Plata Mensajes 87 Puntos 486 22 Oct 2012 #21 llsastre dijo: Hola, Esta semana tengo que comprar un móvil sí o sí y dispongo de un pelín menos para comprarlo. Si te parece bien, envíame un privado. Haz clic para expandir... Vacia la bandeja de entrada la tienes llena y no puedo responder tu mensaje.
llsastre dijo: Hola, Esta semana tengo que comprar un móvil sí o sí y dispongo de un pelín menos para comprarlo. Si te parece bien, envíame un privado. Haz clic para expandir... Vacia la bandeja de entrada la tienes llena y no puedo responder tu mensaje.