Zopo zp300+

Soucy

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
492
- 4.5 inch LG QHD screen, 1280 x 720 pixel
- MTK MT6577 Dual Core 1GHz processor, GPU: PowerVR SGX531
- Support GSM & WCDMA 3G network
- 1GB RAM / 4GB ROM
- 5MP rear camera, 2.0MP front camera
- Support WiFi, Bluetooth, GPS
- Android 4.0.3 OS
Battery:Built-in Li-on battery, 1800mAh

  • Standby time: 130-200 hours
  • Dimensions: 133*68.2*12.4mm
  • Weight:148g
Precio oficial $285

www.zopomobileshop.com_49_180_thickbox_zopo_zp300_field_plus_mtk6577_dual_core_smartphone.jpg

www.zopomobileshop.com_49_179_thickbox_zopo_zp300_field_plus_mtk6577_dual_core_smartphone.jpg


 
Última edición por un moderador:
Muy bien, pero mejor deberían de sacar el ZOPO ZP200+ así tendriamos un doble nucleo con 3D y conección HDMI que es algo que la mayoría no tiene, solo le pondrían en vez de 960x640 la de 1280x720 y listo, la harían a lo grande, nada que LG optimus 3D!!!!
 
Pues estoy pensando en comprarme este móvil. ¿Alguna opinion? ¿Alguien lo tiene?
El sitio más barato en dónde lo vi es en antelife.com por 217,38€ envío incluido. ¿Es de fiar esta página?
 
Pues yo le he comprado en pandawill y voy hacer una review cuando me llegue,si quieres esperar, he hablado con el chino para conseguir un descuento para el foro, pero cuando me llegue el movil claro, espero que para finales de mes. Sludosss
 
En Pandawill tienen un enlace para decirles que viste el producto con un precio inferior. Les dije que lo viera en antelife.com más barato (con el enlace) y me dicen que no pueden bajar el precio pero que me ofrecen un 5% de descuento si soy nuevo cliente.
 
tienen referencias sobre la duración de la batería ? por lo que he visto trae una batería de 1800mAh.
 
¿Hay alguien interesado en una pequeña compra conjunta de este movil a ver si lo sacamos por 200€?

Sería juntarnos 21 usuarios para que salga a ese precio.

A ver si alguien que lo tenga nos hace una pequeña review, ya que por lo que he leido la batería dura poco, el gps no funciona muy bien, la pantalla es muy normalita (mala con mucha luz), el wifi es malo :brigade.baka-wolf.c ¿Tan malo es el movil?

Un Saludo.
 
Pues yo p.ej. igual me animo, porque viendo la seriedad de los del G3 y el X1...
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba