Zopo zp300+

eejejjeee a que se ve que flipas la pantalla, buff como se nota la resolucion, increible..
 
Si tubiera tiempo haria una review, pero estoy dispuesto a dar respuestas,haber el movil va de fabula, la bateria pues como todos si lo usas mucho no te llega a la noche, mucho quiero decir pues echarte 1 hora jugando, pues luego ya lo puedes usar solo para llamadas si quieres que te dure el dia,usandolo con bastante whasapp y llamadas puedes llegar a 2 dias, pero yo no me lo juego y como todos los smartphones le agoto la bateria toda por la noche y volverlo a cargar para estar a tope al siguiente dia.
Fotos bastante buenas, y la camara delantera con muy buena calidad,no se cualquir duda preguntar.
 
Hombre pues 4 daticos estarían bien ...
viene rooteado ?
Le habéis cambiado la room ? donde hay roms para este movil ?
PLay store lo lleva ?
aplicaciones en chino?
multiidioma?

ah se me olvidaba ... en que sitio lo habéis comprado y cuanto os ha costado.....

Buag estas preguntas a primera vista me salen ...seguro que alguna más tendré :mah (chilling):

Si no lo he pedido ya es porque estoy esperando experiencia de la gente y el soporte a este movil ...porque por apariencia tiene muy buena apariencia.
 
Yo estoy esperando uno. Cuando llegue hare una review.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Buenas noches.
Os cuento mis impresiones:

Antes de nada decir que vengo de un Samsung Wave s8500 (3.5" superamoled, S.O. Bada....muy duro, con batería para 5 o 6 dias y una cámara con calidad hd)

1º.- Lo compré en la Web oficial, junto con el zp900. , envío desde Italia (si aduanas pues), el precio el que marca la web es invariable pero el cambio de divisas $/€ puede variar...A esto le sumé 50$ de envío por el zp 900 y 15$ de más por el zp300+que me decidí a última hora después de haber realizado el pedido del zp900. Por cierto, previamente les pregunté si tenían stock, me dicen que sí pero después de realizar el pedido se disculpan y dicen que sufrirá retraso porque no hay stock...jejeje. Aún así sólo tardó en llegar el paquete 8 días hábiles. Ah!! lo pedí en negro y me lo mandaron blanco. (perfecto)
La comunicación tanto on-line como por correo ha sido muy fluida (gracias Jessica o como se llame realmente)

2º.- Bueno, abrir la caja y ver el mamotreto fue la leche pero encenderlo y ver la calidad de imagen (la misma que el Wave pero en gigante) me puso hasta nervioso:yarr::yarr:. Para mi sorpresa vino rooteado, sin apps chinas, con el Play Store funcional...como si fuera un terminal nacional, aunque yo sólo había pedido el root (+9$) para el zp900....

Este es mi análisis de ingenierico de barrio:

Velocidad.: Aún acostumbrado a la agilidad del Wave (1x1Ghz), me sorprendió la velocidad de este moviendo los escritorios, abriendo aplis...etc. Aún no se ha trabado-congelado-parones y cosas de estas a las que ya estoy acostumbrado con la tablet....Si, este es un 2x1Ghz...pero Android tampoco es Bada!!!

Brillo pantalla: Bueno, creo que las pantallas Amoled pecan todas de que no son muy generosas en cuanto a luminosidad, aún así no está mal. El brillo automático tampoco es muy estable...
Definición: Espectacular.

Cobertura red(Movistar): La misma que el Wave.
Cobertura Wifi: El doble que Wave. (por fin puedo navegar desde la cama:up:)

GPS (interno): Esto es muy sencillo de explicar para mí después de haber peleado tanto en esto con mi Wave. Sencillamente...¡ funciona!!. Tardo unos 15 segundos en fijar 5 satélites y posicionar el Sygic. (la voz que pegué se oyó en toda la casa)

Calidad de materiales: Peor que la del Wave porque es todo plástico(el otro era todo aluminio) pero aún así me gusta mucho. (he tenido en las manos terminales de marca reconocida con sensación de juguete de plástico.

Batería:
Descarga: Vale, esto es tan relativo de contar como el uso que se le dé. El que ya lo tenga sabrá que los primeros días no le ha durado la batería más que unas horas ¿no? jejejeje...Aún no lo he tenido en espera contínua para comprobar pero como dato orientativo, el "Batery HD" da como consumido un 2% cada hora en reposo....
Carga: 3h 30minutos y listo....

Cámara: Creo que es de lo peor. Le cuesta mucho enfocar en modo foto y me ha sido imposible hacer macro. No consigo enfocar a menos de 50 cm de distancia!!. La verdad que me ha decepcionado.:oh noes:. Sin embargo la foto de paisaje con enfoque infinito está bastante bien. Creo que los 8Mpx que anuncia están desaprovechados por culpa de una mala óptica...

Reproducción música: Calidad excelente, pero los auriculares que trae son del siglo pasado. Para meterlos en la oreja es conveniente abrir paso antes con el dedo o algo (es broma).

Reproduccion de vídeos HD y juegos: aún no lo he probado.

Tamaño: Cabe bien en el bolsillo delantero del pantalón...

Peso: Ligero para su tamaño. (si trajera una batería como Dios manda....)

Volvería a comprarlo? De momento si, sin dudarlo. (ya veremos dentro de 100 días)

En fin, perdonad esta chufa de "review", incompleta y de andar por casa. Más que nada he pretendido dar mi opinión o mi sensación al manejar este terminal, después de tener el Samsung Wave durante 2 años y que tantas satisfacciones me dió (si no fuera por el GPS y el Wifi y el BADA (joé, pues que le queda...))
Me dejo muchas cosas en el tintero. Si me acuerdo de algo más o descubro algún fallo ya lo comentaré...
A ver si entre todos descubirmos cosillas para trastear y mejorar lo de ya por si bueno de este terminal.

Un comentario más....Como ya dije al principo, pedí además el zp900 Leader (para mi mujer), y cada vez que lo veo y trasteo con él, más me gusta...

Un saludo!!
 
Última edición:
gracias pabloni por tu review...

¿Que diferencias destacables ves con el zp900?... es mucho mas grande? el tema de la camara tambien pasa en el zp900?
 
Hola laudrup69.
Las diferencias son nada mas de dimensiones de pantallla y que en el zp300+ el led de notificaciones es bastante más ténue y un poco escondido/ladeado detrás del "agujerito" de la carcasa, así como los leds de los "botones" (sensitivos) frontales inferiores que son bastante ténues.
Lo de la cámara es que la lente estaba un poco sucia (¿?). La batería, al final me está cargando en unas 3'30 h. y me dura en standbye casi tres dias, pero como le des caña....1 dia aguanta.jeje. Dura un poco menos que el zp900.
Sin duda, ahora me cogería el zp900...
Si tienes dudas para valorar los tamaños de cada terminal, toma las medidas oficiales de la web y recorta una maqueta en cartón o lo que tú veas.
Un saludo.!!
 
Gracias por la info. No me acabo de decidir..porque no veo soporte por la red...sin embargo del 900 si ...tenemos hasta un hilo con roms y demás historias..pero del 300+ nada.

Tu le has cambiado la rom o lo tienes tal como te lo trajeron??.. tiene la play store?.. los programas en spanish o trae cosas en chino que no has podido quitar??
 
Al final he renunciado a pillar este movil, por el precio y por el poco seguimiento que tiene... me he decantado por el Thl W3 más barato y con seguimiento en el foro
 
Perdona por no contestar Laudrup, he tenido una semana bastante movida...
Yo no le cambié nada, vino rooteado y con el Play Store funcional 100%. Estoy encantado con el terminal pero ya te digo que me gusta mas el 900...
Un saludo!!
 
Tranquilo ...cada uno tiene el tiempo que tiene.

El 900 es que me parecia demasiado grande para un movil ... como he puesto me he decantado por el W3+ que tiene las mismas caracteristicas que los zopos y son más baratos. Ya veremos como sale....
 
Para los que estéis interesados en este teléfono:
https://www.movilesdualsim.com/tema/REVIEW-ZP300-AlegreCompra-com.17738
os dejo la review.

Además en el segundo post del mismo hilo iré colgando los drivers, rooteos, recoverys, redimensionar data a 1 o 2,5 gb, ... y todo lo que descubra de este terminal. Además de creaciones propias de parchecillos para este teléfono.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba