Zopo zp300+

Joder qué putada compañero...

Bueno, a ver si al menos tu zopo sirve de "donante" y logra salvar a otro.:up:

Saludos!.

Edito: Puede que al compañero @samarkanda le venga bien la pantalla, a ver si se pasa y lo habláis!.

He leido el mensaje de @partys y os agradezco a los dos (uno por donar y otro por acordarse de mi jodio zp300+ XD), pero a mí lo que se me ha cascado es la LCD. La tactil me animaría a cambiarla (ya cambié la de mi HD7 y otra del B92M de un conocido), pero lo LCD ya son palabras mayores. Si lo abro y la intento cambiar, al 90% que me quedo sin teléfono. Lo mandaré a alegrecompra cuando pasen estas fechas y a ver qué presupuesto me dan.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola Samarkanda,

En este móvil es igual de dificil (o complicado) cambiar la lcd que la pantalla táctil. Una está pegada a la otra (aunque es sencillo despegarlas) y para cambiar cualquiera de las dos tienes que desmontar ambas piezas.. A mi el problema que me ha dado esta segunda vez de nuevo es el de la fajita dichosa... de hecho ahora lo tengo con la táctil ya cambiada pero no hay forma de nuevo de conseguir buen contacto en la faja inferior... tengo que probar con mas calma.
En cualquier caso, consigues donante de lcd, no te va a resultar mas complicado de cambiar que la tactil..
 
Pero... cuántos Zopo con MT6577 hay?
La idea me parece buena si hay tantos como en el de MT6575, por el momento sólo hay el subforo del ZP900, hace falta crear más?
Saludos!

PD: un subforo a la altura de los grandes fabricantes me parecería demasiado para Zopo
disculpa la intromicion, pero pienso que un foro o sub-foro no debe de crearse segun la importancia o estatus de una marca de fabrica, si no por la necesidad de informacion que necesiten las personas que lo compongan. Si empensamos a dar prioridad a los estatus en un simple foro, ya en verdad que vamos mal. Ya existe sobrada informacion de los moviles de las grandes transnacionales. Lo que hace falta es informacion de las pequeñas compañias como zopo, thl, etc etc .
 
Gracias por tu comentario. No es tanto por la importancia de la marca. El problema fundamental es que muchas empresas chinas cambian el nombre de los modelos para intentar sacar partido. De todas formas ya hay subforos para cada uno de los modelos de Zopo.
Por eso se han creado subforos según el procesador.
Créeme, le hemos dado muchas vueltas a este tema para buscar la mejor forma de ordenar la información :wink:

Gracias y un saludo!
 
Sabeis el motivo tener una ram de 970,49mb y una rom de 503,95mb en éste zopo en las caracteristicas del propio movil, debería ser lo de la review no?
 
Hola @Soucy

La camara trasera es de 5MP u 8MP?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Sabeis el motivo tener una ram de 970,49mb y una rom de 503,95mb en éste zopo en las caracteristicas del propio movil, debería ser lo de la review no?

La ram la tienes bien. 1gb casi.

La rom que estas viendo es para aplicaciones 512. Tienes ademas otros 2 gb, mas o menos, para almacenamiento libre. El resto hasta 4 gb es para el sistema android.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gracias Samarkanda

Con tu anterior mensaje me ha quedado mas claro. Me habia leido el hilo entero, pero como en el primer post ponía 5MP me hania creado la duda.

Con la camara del Hero 9500+ sucede lo mismo entonces? Son 8MP interpolados (5MP reales)?

Muchas gracias
 
Pues no lo se, la verdad. Pero casi seguro que es asi.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Gracias Sarmankanda por resolverme la duda.. no sabía donde estaban esos 4g.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba