CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

CPU Control: Sacado de Andro4all que te remite a XDA y de ahí al servidor donde está ALOJADO

Está muy bien la aplicación, permite modificar la velocidad máxima y mínima del procesador, esta última no se puede bajar más solo subir, dicho programa te da varias opciones no las puedes poner manualmente, la velocidad anterior a la de serie que es 1667 es 1495Mhz, para redondear 1.5Ghz, le he pasado el Antutu con ART activado y da 25.500 puntos, a 1.7Ghz que es lo máximo da 27.100.

Lo voy a probar unos días a 1.5Ghz a ver que tal va.
 
Al loro.... El artículo acaba así:
" Atención: De momento no intentéis esto con Roms Kit-Kat cocinadas ya que podrían provocar fallos graves en vuestros terminales"

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Yo me he aventurado y lo tengo activado, va exactamente igual, ni mejor ni peor.

Enviado desde el móvil
 
Mas problemas con las tarjetas sim. Ahora no me he ido del país y el problema es distinto pero igual de irritante. No me detecta ninguna tarjeta sim. Estaba tranquilamente navegando por internet con datos móviles, cuando sin más las tarjetas han dejado de funcionar, las dos al mismo tiempo. Ahora mismo solo puedo trabajar con WiFi. Que le pasa a este móvil? Decir también que he probado una de cada vez y nada. Las he probado en otro móvil y si que funcionan. Me están entrando ganas de tirarlo contra una pared :rage:
 
Última edición:
Ostras @cunh!! Menuda mie***!! Espero no tener nunca ese problemon... Sigo con Amoi y el único problema que tengo es la dichosa RAM. Lo tuyo, es muuuuu raro.

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Pues parece ser que el problema no es de la rom. Así que me preocupa todavía más. He recuperado un backup que tenía con la rom de amoi y el problema persiste. Últimamente me sale todo mal.

Por una buena causa proyectoboda.herobo.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba