CUSTOM ROM ROM Toblerone v1.1 KitKat 4.4.2 por Klu

klu

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
368
Basada en la Marsapa KitKat, a su vez del Komu K5 Octa core.

Enlace:

https://docs.google.com/uc?id=0B4SWU5NIcybqXzBGenhsSkVfR28&export=download

Instalar desde el TWRP 2.7.1.0 de SevenMax

http://www.adrive.com/public/6AxUp5/ZOPO_ZP980+_TWRP_2.7.1.0_KK_by_SevenMaxs.zip

Instalación:

Hacer un backup del IMEI con el MobileUncle(más comodo) o anotarlo. Se puede meter a mano (buscar en Google) con el MobileUncle: en esta ROM sí funciona.

Automáticamente hace los wipes (dalvik, caché, system y data). No toca la memoria de almacenamiento ni reparticiona.

Tardará 5 minutos en arrancar. Paciencia.

Arrancará el asistente de Google. Después el del nuevo launcher (Now).

Activar los datos 3G y recuperar el IMEI. Reiniciar.

Tiene el Chrome, el Es-Explorer, Root (KingUser), Busybox, FasterGPS (para otras regiones), MobileUncle...

Xposed Installer, GravityBox (limitado pero interesante) y XGel settings. Ya sabéis que tenéis que activar todo y reiniciar un par de veces. Lo dejo todo deshabilitado (incluso app_process para que podáis activar Dalvik)

"Ajustes" modificados: Google puro, nada de colorines (ni cursivas).

Nueva Galería y Cámara de Google. Se incluye también la cámara de Mediatek para que podáis grabar video a 1080p. La de Google no da opción.

Nuevo de Android L: Mail, Gmail, Play Store, Teclado de Android (activar). El launcher se puede dejar como Android L con el XGel settings.

Si queréis Wallpapers, dentro del ZIP -> emmc -> wallpapers tenéis unos cuantos.
 
Capturas:

SC01.png SC02.png SC03.png SC04.png SC05.png SC06.png SC07.png SC08.png SC09.png SC10.png SC11.png SC12.png SC13.png

Espero que os guste.

¡¡¡Y muchas gracias a todos los que habéis testeado la v1.0 para pulirla y poder sacar esta versión!!!
 
Última edición:
Me esperaré un tiempecito a ver si todo "casa" bien y la probaré... Llevo unos días con la Amoi que me quedo sin RAM .... A ver si esta me la trabaja bien.... Jejeje

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Me esperaré un tiempecito a ver si todo "casa" bien y la probaré... Llevo unos días con la Amoi que me quedo sin RAM .... A ver si esta me la trabaja bien.... Jejeje

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
Sin miedooooo!!! :dizzy:
 
Jejeje la verdad? Necesito tiempo libre... Con los peques correteando no puedo atender... Y por la noche es que me duermo!!! :tonguewink:

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Bueno. Pues ahora me queda claro que la rom Toblerone y la Marsapa se tienen que adaptar muy bien a nuestro zopo.

Enlace roto eliminado

El komu k5 es un zopo "remarcado"...

Tiene narices que hayan sacado rom antes que zopo... En fin.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba