CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

No es así realmente, llegue de despedida y me fui a currar y mientras recogíamos para irnos pues me baje la rom....así de paso se lo enseñaba a un compi que quiere un oneplus one....que por cierto si tenéis una invitación jjjj
 
Yo me la estoy bajando.... Quiero KK en mi zopichuelo... Jejeje
A ver si los peques me dejan un ratito.... FORZA ALONSO!!!!!

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
No es así realmente, llegue de despedida y me fui a currar y mientras recogíamos para irnos pues me baje la rom....así de paso se lo enseñaba a un compi que quiere un oneplus one....que por cierto si tenéis una invitación jjjj
Eres mi héroe.... Cuando sea mayor quiero ser como tú, jejejejeje
Ya nos explicarás si mejora esta versión a la anterior. Yo estoy con la klu 1.1 (toblerone) y por ahora me gusta un "egg".
A ver si @klu pule esta última de marsapa. Por pedir que no quede.
Saludos
 
Bueno, en esta nueva versión se puede apreciar la aplicación de MIUI Express que modifica la interfaces al estilo iPhone pero con rastros en otros idiomas.
Me ha pasado una cosa curiosa, he reiniciado me he puesto a bajar las aplicaciones y no me he dado cuenta que no se me ha conectado el WiFi por lo que se me ha comido 600 megas de la tarifa plana......lo he vuelto a comprobar y parece ser un fallo esporádico por que en este caso si se ha conectado, seguramente me ha pillado la ip de otro aparato y por seguridad no se ha conectado.
Estoy acabando de hacer la primera carga completa para ver el consumos de batería.
Cuando lo tenga iré poniendo mis impresiones y mas cosas que voy indagando.
 
La gente se queja de que el wifi hace cosas raras en esta versión.

Que tal el tipo de letra, normal o cursiva?

Permite hacer una instalación personalizada con varios launchers, etc?

Enviado desde el móvil
 
Va bien, en principio no noto diferencias destacables respecto al anterior de Klu.
Lleva cursiva y si permite seleccionar launchers... (creo que lleva instalación Aroma)

Enviado desde Tapatalk
 
Tienes un 1 o 2 gb de ram? La rom está optimizada para 1 gb, usa una gestion ZRAM para mejorar el rendimiento con 1 Gb, a costa de batería. Si tienes 2 gb no es necesario. En el foro de androidiani (donde está marsapa) hay gente que deshabilita ésto.

@klu, y esto como se hace????
 
Tienes en el mensaje 81 y del 83 en adelante de este foro.
Saludos

Entonces haciendo eso el teléfono irá mejor, ¿no? Para mi la batería es muy importante, pero lo cargo todas las noches y creo que aunque me consuma un poco más me llegará, y encima si va mejor...

Por cierto, estoy intentando instalar la Toblerone pero en el recovery no me detecta la "partición" donde tengo las roms ¿Cómo lo hago?
 
Se aconseja poner el recovery "ruso" que indica klu.
Edito: supongo que habrás puesto ese recovery. Mira que carpetas ves y coloca ahí esa rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba