Zopo ZP998 a la venta por 200

Historial comerciante de AsturGT (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsturGT

Simdualero de Oro
Mensajes
159
Puntos
1.044
Móvil
Xiaomi Red mi Note 4 / LG G5
VENDIDO!!!!!

Vendo mi móvil Zopo ZP998 por 200. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
Febrero 2014

Estado del móvil:
IMPOLUTO, ni el más minimo signo de uso.

Accesorios incluidos en la venta:
Segunda batería y funda silicona negra.

Método de Entrega/Envío:
Por correos o mensajería urgente 24h a pactar con el comprador.

Forma de Pago:
Preferentemente transferencia.

Observaciones y motivo de venta:
Terminal IMPOLUTO. Garantía de Zopomobile España. Adjunto factura. GPS operativo. (he viajado con él, previa correcta configuración).Lo vendo porque a través de la empresa de un amigo he sacado gratis un LG G3.

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

20140908_175715.jpg


20140908_175807.jpg


20140908_175846.jpg


20140908_175908.jpg


20140908_193212 (900 x 675).jpg
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que puse mal el nick. En todos los foros o soy DavidGT o AsturGT... y al hacer la foto por inercia puse DavidGT...

si alguien no se fia y quiere más fotos poniendo mi nick u otra cosa que me lo pida que estaré encantado en ponerlo.

Llevo años vendiendo en ebay con 100% de votos positivos.

Lo vendo porque por el trabajo de un amigo saqué un LG G3 gratis. Y dado que éste iba a quedar solito en el cajón prefiero venderlo.
 
@AsturGT te falta el nick y la fecha de hoy a mano en un papel, te dejo un rato y si no te lo cerraría hasta que lo modificaras.
 
Me acabo de dar cuenta que puse mal el nick. En todos los foros o soy DavidGT o AsturGT... y al hacer la foto por inercia puse DavidGT...

si alguien no se fia y quiere más fotos poniendo mi nick u otra cosa que me lo pida que estaré encantado en ponerlo.

Llevo años vendiendo en ebay con 100% de votos positivos.

Lo vendo porque por el trabajo de un amigo saqué un LG G3 gratis. Y dado que éste iba a quedar solito en el cajón prefiero venderlo.
pon una foto con el nick correcto, que no cuesta nada y son dos segundos hacerlo:up::up::up:
 
Hola Astur,

Estaria interesado, te he enviado una charla privada (aunque si te digo la verdad es la primera vez que lo hago asi que no se si lo has recibido)
 
VENDIDO.

En cuanto la transferencia salga reflejada el pequeñín se pegará un viajecito por Correos.

Te va a gustar el terminal... Como todos los chinos hay que tener paciencia hasta dar con la ROM y la configuración ideal (A mi me llevó tiempo) pero una vez le pillas el punto funciona muy bien.

Sin duda para mi, el ZP998 sobresale por calidad de pantalla y por una cámara excelente con poca luz.... y si instalar el Viper4Android el sonido es increible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba