Zp780 unboxing y análisis

He pedido uno, tardaré unos días en tenerlo pero de momento ilusionado con los comentarios.
He buscado un móvil con poca resolución de pantalla, soy de la opinión que android y resoluciones de 1080 es significado de lag y bajo rendimiento, al menos mientras no tengamos unas gráficas más potentes o mejor adaptadas.
A la espera de que crezca el soporte para este móvil.
 
Ya existen ROM alternativas....

Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk
 
Esta tarde añadiré algo mas de información a la review y me gustaría contar con vuestras opiniones :blush:

Los que tenéis el móvil, ¿Que observaciones tienen hasta ahora?

Saludos.
 
Esta tarde añadiré algo mas de información a la review y me gustaría contar con vuestras opiniones :blush:

Los que tenéis el móvil, ¿Que observaciones tienen hasta ahora?

Saludos.
Todavía estoy a la espera de que llegue, ya te contaré.
 
Lo recibí ayer, no tengo microsim y no lo estoy usando todavía, las primeras sensaciones buenas, pero todavía no me mojo, en unos días te cuento

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ayer vendí mi fantástico Jiayu G2S y rápidamente realicé mi pedido de este ZP780 en tinydeal (107 €) con el envío básico. A ver cuando llega.
He estado mirando eso de aumentar la memo a 2.5 pero no me entero de nada... alguien que sepa hacerlo puede poner un tutorial en cristiano o, mejor aun, un vídeo para que un zoquete como yo pueda aprender?
 
Última edición:
Lo recibí ayer, no tengo microsim y no lo estoy usando todavía, las primeras sensaciones buenas, pero todavía no me mojo, en unos días te cuento

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ya he tenido tiempo de probarlo.
La verdad que va muy bien en cuanto a fluidez, cámara, pantalla, wifi... pero tengo algún problema con él. Lo empecé a usar con dos tarjetas sim, pero he tenido que sacar una. La persona que recibe la llamada tan sólo escucha ruido, al sacar una tarjeta mejora, pero yo quiero usar las dos.
Ahora con una sola tarjeta se puede usar, pero la persona que recibe la llamada no recibe un gran sonido y escucha muy bajo, poco nitido y muy bajo. Supongo que con el MovilUncle se podrá hacer algo, pero de momento estoy en pruebas. Lo recibí de minideal, parece que lo habian probado y pienso que ha llegado actualizado a la rom v2, de todas formas voy a intentar cambiar la rom aunque no tengo muy claro cómo hacerlo.
En resumen, no demasiado contento con el aparato, va muy bien pero no para usarlo cómo telefono. Si alguien me puede proporcionar alguna información (in spanish please) para cambiar la rom, instalar drivers en el Pc, etc lo agradeceré.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba