Zp780 unboxing y análisis

Estoy teniendo unos problemas con el envío, me lo han reenviado ayer.
Poner algo más sobre el teléfono, que tal la cámara, batería, rom, etc...
 
@Dj2m tranquilo que lo recibes mañana supongo pues a mi me paso lo mismo y en 2 dias estaba en mi casa. Lo tengo desde el Sabado y de momento estoy muy contento con el. Tenia antes un jiayu g2s y noto el cambio una barbaridad. La pantalla es una gozada, la antena wifi alucino pepinillos la fuerza que tiene, la camara y su flash sorprenden para bien. Me mandaron una carcasa trasera que no sabia que venia (un detalle de los de tinydeal). Viene sin root pero yo lo hice a traves de "z4root" que es una app y te olvidas de drivers e historias. Lo de cambiarle la rom de momento no lo hice ni creo que lo vaya a hacer (total, para que?)
 
Buah vaya pasada de móvil, es mucho mejor que mi anterior Lenovo A850, tanto en acabados como en posibilidades, ya que en este he podido meter muchas más aplicaciones que en el Lenovo, a pesar que tiene la misma capacidad.
La fluidez es asombrosa y su rapidez increible.
La cámara es una pasada para ser un móvil chino de gama media.
La batería todavía la tengo que probar pero apunta maneras.
 
@Dj2m me alegro que ya lo tengas y que confirmes que este terminal es mejor que el Lenovo ya que hará un mes entre en conflicto con 2 foreros "superentendidos" en el mundo de los chinophone pues defendían a capa y espada la superioridad de Lenovo frente a este Zopo. En fin...que lo disfrutes tanto como yo lo hago con el mio
 
@Dj2m me alegro que ya lo tengas y que confirmes que este terminal es mejor que el Lenovo ya que hará un mes entre en conflicto con 2 foreros "superentendidos" en el mundo de los chinophone pues defendían a capa y espada la superioridad de Lenovo frente a este Zopo. En fin...que lo disfrutes tanto como yo lo hago con el mio
Yo que he tenido los dos puedo asegurar que el Zopo es mucho mejor que el Lenovo, tanto en acabados como en software.
El Lenovo es un gran teléfono, pero este Zopo en concreto es mucho mejor, y quien diga lo contrario miente.
Claro que para gustos colores.
 
A los que les gusten las rom miui para telefonos probad mihome desde el google play es gratis y super personalizable
 
Amigo excelente review,me podrías confirmar si tiene la banda 3g 1900 Mhz ,es que la quiero para la compañía Movistar aquí en mexico,Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba