zp910 mt6589 5,3" android 4.1

Faaa q lindo bicho, pero a mi la gente de zopo me esta decepcionado, si no saca actualizaciónes para los modelos anteriores, tendre q dejar de elegirlos

Enviado desde mi zopo usando Tapatalk 2
 
@pochitor, estoy contigo.....

Para mi es de los teléfonos que más me gusta por diseño (aunque todos se acaben pareciendo...), y lo de pantalla HD o no, la verdad es que no he podido compararlas. Pero el tema es que si mejora el rendimiento y sobretodo si se ajusta un poco más el consumo de batería... pues creo que ya tengo candidato en firme. Además pienso que es uno de los que más "scene" podría tener detrás como ha pasado con el modelo zp900.

Me ha parecido leer en algún sitio (creo que en la web de zopo en italia) que la fecha de lanzamiento es el 9/3/2103....

A ver si va saliendo más info....

Saludos!

Editado para poner el link de la web italiana...

Enlace roto eliminado

:wink:
 
Última edición por un moderador:
Pues ya me empiezan las dudas, el cubot A658 o el Zopo 950+
Puntos en contra del zopo, solo 4GB de rom, camara de 8MP y bateria de 2500amh
Cubot 8_GB rom, camara 10MP y bateria 3600mAh

De momento gana el CUBOT
 
Otro punto a favor de Zopo: mienten menos que la mayoría de los chinos. Los 3600 del cubot cógelos con pinzas porque ya han salido terminales con mtk6577 que superaban los 3000mah y ni uno pasaba de los 2200-2300 reales. Ojo al dato.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hago un doble-post para comentar algo que acabo de ver.

Enlazo a la tienda de ZOPO: Enlace roto eliminado

Si lo que muestran las imágenes de la barra de botones táctiles incluidos en la pantalla es cierto, para mí este modelo descartado. Eso reduce el espacio útil de pantalla, y para eso está el ZP810 que es de 5". Si hay alguien que haya tenido algún teléfono con ese tipo de botones y que pueda confirmar si se pueden ocultar o no, se lo agradecería.

El teléfono es del mismo tamaño que el ZP900, exactamente igual, no sé por qué no han dejado los botones como el nuestro, que se retroiluminen sólo cuando se toquen, que además es la leche de elegante.
 
Última edición por un moderador:
Hago un doble-post para comentar algo que acabo de ver.

Enlazo a la tienda de ZOPO: Enlace roto eliminado

Si lo que muestran las imágenes de la barra de botones táctiles incluidos en la pantalla es cierto, para mí este modelo descartado. Eso reduce el espacio útil de pantalla, y para eso está el ZP810 que es de 5". Si hay alguien que haya tenido algún teléfono con ese tipo de botones y que pueda confirmar si se pueden ocultar o no, se lo agradecería.

El teléfono es del mismo tamaño que el ZP900, exactamente igual, no sé por qué no han dejado los botones como el nuestro, que se retroiluminen sólo cuando se toquen, que además es la leche de elegante.
Habrá que ver imágenes reales porque es absurdo poner un botón central físico (con el mismo espacio para botones de opciones/atrás que sus predecesores) y aún así metan botones en pantalla.
No me extrañaría que hayan hecho un photoshop...
 
Última edición por un moderador:
Hago un doble-post para comentar algo que acabo de ver.

Enlazo a la tienda de ZOPO: Enlace roto eliminado

Si lo que muestran las imágenes de la barra de botones táctiles incluidos en la pantalla es cierto, para mí este modelo descartado. Eso reduce el espacio útil de pantalla, y para eso está el ZP810 que es de 5". Si hay alguien que haya tenido algún teléfono con ese tipo de botones y que pueda confirmar si se pueden ocultar o no, se lo agradecería.

El teléfono es del mismo tamaño que el ZP900, exactamente igual, no sé por qué no han dejado los botones como el nuestro, que se retroiluminen sólo cuando se toquen, que además es la leche de elegante.
Pues parece que vas a tener razon, en todos lados que lo busco y en fotos diferente siempre se ve igual, la pantalla se queda como si fuera la del zp810 :o y este si que trae los botones capacitivos fuera de la pantalla:oh noes:, vamos que si pillas el zp910 de pantalla util tendriamos lo mismo que el zp810, pero pagando mas, llevando un trasto mas grande y mas pesado..., la verdad que no lo entiendo:roll-eyes:

El zp950+ mas de lo mismo.... sigo sin entender, ¿para ahorrarse unos centimos por los botones fuera o por imitar al puñetero Nexus 4?:omg:
Pues yo iba de cabeza a alguno de estos pero si se confirma por mi se los comen con patatines.
 
Última edición por un moderador:
ATENCION a la oferta de pandawill para este martes ZOPO ZP910, 207.99$ y eso que no soy un fan de esta tienda

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
 
ATENCION a la oferta de pandawill para este martes ZOPO ZP910, 207.99€ y eso que no soy un fan de esta tienda

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2

Son doálres y eso es casi imposible de conseguir, solo hay 5 a ese precio y cuando lo metas en la cesta, lo irás a pagar y verás que el precio ya te sale normal porque no te ha dado tiempo. Yo lo he intentado muchas veces con otras ofertas y nada, no hay manera de conseguir un Happy Hour :(
 
Veis bien la pantalla del zp900 al exterior con sol? De resto me parece una maravilla de pantalla.
Hoy vi una foto de un 5,3" (no me acuerdo del modelo) pero era 1080p....y sinceramente me parecio como ver el pc en mi tele...se ve todo tan pequeño....que os parece mas comodo para usar el movil : la resolucion del zp900 o la del h7500+ ?

Enviado desde mi ZP900S usando Tapatalk 2
 
Hola:

Pues a pedido de los foreros de MOVILES DUAL SIM, zopo a puesto a la venta el telefono que todos quierían:

ZOPO ZP950+ 16GB Version 5.7-inch HD Screen 3G 8MP Android4.1 Jelly Bean Phablet






  • -MTK MT6589 Quad-Core ARMv7 Processor, 1.2GHz
  • - 5.7 inch multi-touch HD IPS screen
  • - GPU: PowerVR SGX 544MP
  • - Android 4.1 Jelly Bean OS
  • - Dual SIM card dual standby, 3G WCDMA (HSDPA) /GSM+GMS network
  • - 8.0MP rear, 2.0MP front camera, with LED flashlight
  • - 1GB RAM+ 16GB ROM( Optional for 4gb version)

ZP950+ HD



Definitivamente esto da para otro hilo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba