zp910 mt6589 5,3" android 4.1

Alguien tiene este movil o su versión Hero 9500+ o Caesar 9600? Podríais hacer una review? Me encanta este movil y me gustaría comprarlo
 
buenas...paginas fiables....ufff
yo lo he pedido en pandawill.com via singapur [a España]. Aun no lo tengo, pero parece que todo va bien. Os cuanto por si a aluguien le interesa. El 3 de abril pido y pago el Cubot M6589. En la web de pandawill [un poco lena pero completa] aparece primero PAID y al dia siguiente PROCESS. El 9 de Abril recibo correo de pandawill y me dicen que se les han acabado los CUbot, que si quiero un ZP910 me lo dejan al mismo precio. Consulto sus caracteristicas y como son parecidas les digo que ok. El 11 de Abril ya pone en la web SHIPPING. El 12 recibo nuevo correo donde me dan el numero de refrencia del pedido para seguirlo en la web de SingapurPOST. Hoy 15 de abril, en la web de singapur pone que DEPATCHED OVERSEAS...

Pues eso, parece ser que viene... y mas rapido de lo que creía... saludos
 
buenas...paginas fiables....ufff
yo lo he pedido en pandawill.com via singapur [a España]. Aun no lo tengo, pero parece que todo va bien. Os cuanto por si a aluguien le interesa. El 3 de abril pido y pago el Cubot M6589. En la web de pandawill [un poco lena pero completa] aparece primero PAID y al dia siguiente PROCESS. El 9 de Abril recibo correo de pandawill y me dicen que se les han acabado los CUbot, que si quiero un ZP910 me lo dejan al mismo precio. Consulto sus caracteristicas y como son parecidas les digo que ok. El 11 de Abril ya pone en la web SHIPPING. El 12 recibo nuevo correo donde me dan el numero de refrencia del pedido para seguirlo en la web de SingapurPOST. Hoy 15 de abril, en la web de singapur pone que DEPATCHED OVERSEAS...

Pues eso, parece ser que viene... y mas rapido de lo que creía... saludos


Que tal las primeras impresiones con el zp910? @08952
el mío viene de camino.
 
Última edición por un moderador:
Que tal las primeras impresiones con el zp910? @08952
el mío viene de camino.

Saludossss

Lo cierto es que buscaba un dualsim para no tener que ir con dos moviles y me tope con este...y estoy encantando.

Tuve un pequeño problemilla con el 3G, pero hay un tutorial sencillito y se solventa, además corre con frecuancias 2100Mhz y es la mayoritaria en españa.

El autobrillo un poco flojo...pero el resto fantastico. Me mosquea que lo hayan bajado tanto de precio en un mes (ahora 135€ en pandawill) pero de momento perfecto.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Saludossss

Lo cierto es que buscaba un dualsim para no tener que ir con dos moviles y me tope con este...y estoy encantando.

Tuve un pequeño problemilla con el 3G, pero hay un tutorial sencillito y se solventa, además corre con frecuancias 2100Mhz y es la mayoritaria en españa.

El autobrillo un poco flojo...pero el resto fantastico. Me mosquea que lo hayan bajado tanto de precio en un mes (ahora 135€ en pandawill) pero de momento perfecto.

Saludos

bien, eso me anima bastante porque no he visto por ningún sitio del foro a nadie dando su opinión. Es tan incómodo de llevar como dicen algunos? Qué tal la cámara de fotos?
Eso del precio sabía que pasaba, vi el ejemplo con alguien que compró también un Juanju gs2 en pandawill y a las semanas valía más barato. Supongo que pasara con todos. El mío hace una semana 148€. El tema es comprarlo cuando nos hace falta y ya esta.

Muchas gracias por tu opinión @08952

Ya te contare.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Fotos geniales... en el vídeo se desenfocs con movimientos rápidos, pero eso ya me pasaba con mi anterior móvil (sg1).

Y por el tamaño, pues es como todo, acostumbrarse... pero para el uso q le doy, mejor grande....

Saludos
 
Muchas gracias, igual pienso yo. :up:

De precio sigue igual que hace una semana, 196$.
Una pregunta, perdonarme si este no es el sitio o no corresponde aquí. El zopo zp 910 viene con android 4.1, se puede instalar una versión superior?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba