NOTICIA ZTE Blade A1: Un teléfono bueno, bonito y barato

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_ZTE_Blade_A1_2.jpg

El fabricante chino ZTE hoy nos ha demostrado con el lanzamiento del ZTE Blade A1 lo que es un teléfono con las “tres bes”, es decir, bueno, bonito y sobre todo barato.

El ZTE Blade A1 es un teléfono dirigido al público más joven, o a todas aquellas personas que no quieren invertir mucho dinero en un smartphone, pero que no quieren tampoco dejar de lado características tales como un bonito diseño, o un lector de huellas dactilares.

Entre las especificaciones del ZTE Blade A1 nos encontramos con:
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 1.3 megapíxeles
  • Soporte dual SIM
  • Lector de huellas en la parte posterior que es el mismo que monta el ZTE Axon
  • Batería de 2.800 mAh
  • MiFavor 3.2 que tiene como base Android 5.1 Lollipop.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_ZTE_Blade_A1_1.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_ZTE_Blade_A1_3.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_ZTE_Blade_A1_5.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_ZTE_Blade_A1_6.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_ZTE_Blade_A1_10.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_ZTE_Blade_A1_7.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_ZTE_Blade_A1_8.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_ZTE_Blade_A1_11.jpg

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2015_12_ZTE_Blade_A1_6bd4ebdeee294ba08b4508259d502535.jpg

Su diseño no está tampoco nada mal, y es que entre otras cosas nos encontramos con una pantalla que aprovecha muy bien el frente del teléfono, el clásico botón de inicio circular de la compañía, y un cuerpo completamente fabricado en plástico de diferentes y llamativos colores, entre los cuales se encuentran el verde, azul, blanco, amarillo y dorado.

Y ahora llegamos al apartado donde decimos que el ZTE Blade A1 es barato, y es que la compañía ha fijado su precio en únicamente 599 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 88 euros.

Fuente: ZTE Blade A1, un teléfono bueno, bonito y barato
 
Las cámaras las veo muy justitas, por lo demás parece estar muy bien. Y siendo ZTE da ciertas garantías de calidad, lo cual en un móvil de este precio da tranquilidad.
Gracias por la noticia.
Un saludo


Buenas,Necesito ayuda,tengo este telefono se me quedo pillada la rom.enciende el movil y tal pero al pasar la animacion de zte se quda en negro y solo aparece el porcentaje de bateria,es la rom chino e ingles,tengo la rom para meterla de nuevo pero al quedarse pillado e ir con recovery de fabrica en ingles no se como proceder.si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria eternamente y gracias a ti si lo lees y me ayudas de algun modo.Saludos!!
 
Hola @EDUARDO PEREZ GARCIA , seguramente donde te descargaste la Rom te deberían poner algún tipo de información de como se hace la instalación. Puedes ponernos un pantallazo y te echamos una mano.
Si quieres puedes probar desde el recovery con la opción de "install zip fron sdcard"
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba