CONSULTA ZTE Blade L5 Plus....problema al recibir imagenes

Brutuz

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
537
Hola, un amigo tiene este modelo de movil y le ocurre el siguiente problema que no logro entender.a ver si hay alguien que pueda arrojar luz al asunto.
Me dice que no puede recibir las imagenes (jpg, png,etc) que van adjuntas en los correos que recibe en la cuenta que tiene configurada en el telefono. El texto del correo lo recibe bien, lo que no puede abrir son los archivos de imagenes adjuntos.
Me dice que ha ido a una tienda y le dicen que este modelo de movil no admite archivos con imagenes adjuntas en los correos, cosa que me parece bien extraña.

Espero alguien me ayude.

Gracias y salu2
 
Limitación del teléfono seguro que no es.

Prueba con un cliente de correo alternativo al de la rom como Type o blue mail
 
no será la tontería de que tiene activadas limitaciones a los adjuntos, bien de seguridad o de consumo de datos¿?
 
Hola, un amigo tiene este modelo de movil y le ocurre el siguiente problema que no logro entender.a ver si hay alguien que pueda arrojar luz al asunto.
Me dice que no puede recibir las imagenes (jpg, png,etc) que van adjuntas en los correos que recibe en la cuenta que tiene configurada en el telefono. El texto del correo lo recibe bien, lo que no puede abrir son los archivos de imagenes adjuntos.
Me dice que ha ido a una tienda y le dicen que este modelo de movil no admite archivos con imagenes adjuntas en los correos, cosa que me parece bien extraña.

Espero alguien me ayude.

Gracias y salu2
Joer . menuda respuesta le han dado desde la tienda....
Lo suyo es que revise la configuracion de la app de correo que utiliza , aunque yo lo que haria seria descargar la app oficial del correo que use (Yahoo , Gmail , Outlook .... ) o entrar a la version web , desde el navegador.
 
hola, muy agradecido por la ayuda...pero quizas se me olvido comentar que este amigo vive en Cuba y allí en los moviles no utilizan estos servidores, tienen el suyo propio...creo que se llaman .nauta. En cualquier caso, siempre seria problema de la confi. del sistema...no del propio terminal, eso entiendo yo.
 
Coincido con los compañeros en revisar permisos, cambiar cliente de correo (yo uso aquamail y estoy muy contento) o probar a instalar otro visualizador de fotos o instalar otra galeria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba