Conjunta CERRADA ZTE BLADE S6!!!A por el mejor precio!!!!SEGUNDA RONDA!

Móvil recibido . Todo perfecto y más rápido imposible.
Buen trabajo , amigos del foro
 
Hola, yo sigo indeciso... Así que como no me decido voy a dejar pasar esta buena oportunidad...

Gracias a todos los que me habéis atendido, seguiré atento por esta sección del foro no me vaya a calentar de nuevo en algún otro modelo....
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Hola, esta tarde he quedado para vender mi movil actual y si la transaccion tiene exito me compraria este, pero lo haria en torno a las 20:00, supongo que esto dentro del plazo para la conjunta. Si al final no saliera lo diria aqui para que me borrarais
¿Me podeis apuntar?
Gracias
 
hola, alguno que lo haya recibido, ¿puede confirmarme si es nanosim? para ir solicitándolo ..gracias.
 
Y con datos, según el manual, es sólo la 1

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
 
Cuantos días tarda lo normal? Me han dicho que me espere 1-2 días para el track. Comprado el 18 al mediodía hora española. Guille9191 te ha llegado a ti ya?
Saludos.
 
Hola, espero estar a tiempo para acceder a esta compra... ¿Me podéis apuntar por favor?
Hola, esta tarde he quedado para vender mi movil actual y si la transaccion tiene exito me compraria este, pero lo haria en torno a las 20:00, supongo que esto dentro del plazo para la conjunta. Si al final no saliera lo diria aqui para que me borrarais
¿Me podeis apuntar?
Gracias
OS apunto y OS envió ya la info jejeje a ultima ora la pillais...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba