Zte blade s6 o redmi note 2?

trunk5

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
594
dudo entre estos dos moviles, si recomendais alguno mas pues tb. gracias!
 
Pues por los precios que se mueve no te marearía con mucho mas, el redmi note 2 prime es lo mejor que puedes encontrar en esos precios
 
@trunk5
Personalmente los ZTE me han parecido siempre terminales con una muy buena relación calidad / precio. ZTE es una gran marca y esta entre las grandes pero esta algo olvidada. El caso es que dejando de lado que el xiaomi es 5,5" y el S6 es de 5", xiaomi tiene una comunidad de soporte enorme y un potencial de desarrollo muy grande, solo por eso vale la pena el xiaomi, para disfrutar todo eso.
Según mi opinión xiaomi tiene mas ventajas que ZTE.
Saludos
 
La camara de xiaomi dicen que es un poco chusta. Yo valoro mucho la camara. Para que quiero tanta potencia si el resto no acompaña.
 
La camara de xiaomi dicen que es un poco chusta. Yo valoro mucho la camara. Para que quiero tanta potencia si el resto no acompaña.
La última vez que un usuario dijo algo así le llovieron criticas por todos lados, en que te basas para hacer esas afirmaciones?

Enviado desde piltrafatalk
 
La camara de xiaomi dicen que es un poco chusta. Yo valoro mucho la camara. Para que quiero tanta potencia si el resto no acompaña.
@alfon6
Bueno eso ya se verá dentro de un tiempo, en cualquier caso es un terminal de 150 € mas o menos y en algo (supongo) tendrá que repercutir.
Dentro de unos días llega el mio así que ya veremos, de todos modos hay un hilo abierto en este foro sobre el tema y hay opiniones (y gustos) para todos.
Saludos.
 
Que manía le teneis a la cámara de fotos....arrea ...hala una foto de ejemplo te mando
images.tapatalk_cdn.com_15_09_18_5fd8ba0f8c96f1d6ef9cf94c4fe2783e.jpg

Con HDR activado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es del xiaomi note 2 claro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Conseguí para unos compañeros un par de zte s6, el de 5" y el de 5.5".
Solo puedo decir que es uno de los mejores terminales que ha pasado por mis manos. Si no el mejor.
Las fotos son espectaculares.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba