NOTICIA ZTE BLADE S6 y S6+ 64 bits 4G 2GB RAM

Parece un muy buen teléfono, nada nuevo en Zte. Lo que sorprende es que tenga un hardware tan solvente para ser de la gama Blade pues, ésta, siempre se ha situado en su línea más económica.
Las capas personalizadas de Android están muy de moda en la sociedad oriental, son "sabedores" que se asemejan al manzano y que los cocineros implementaran AOSP o alguna de sus variantes para mejorar su optimización.
Con esa vagancia calculada "matan tres pájaros de un tiro".


Enviado desde ????
 
A mi lo que me ha sorprendido es su parecido al iPhone. Salvo por las 0,3 pulgadas mas de pantalla, le han copiado hasta el circulito del menu.
 
ya se que este post mio no va aqui pero no puedo crear temas y quiero avisar al usuario medio(pobres como yo)de esto:
hOLA QUERIA AVISAROS QUE HAY UN NUEVO ZTE BLADE A450
y deciros que lo he adquirido y me llega el martes,no quiero hacer publicidad asi que no dire la compañia,pero me sale a 5 euros 24 meses con una linea de 8,40 a llamadas cero el minuto y 15 c de establecimiento.
es un movil 4g con una bateria no extraible de 3400mh,1gb de ram,8gb rom y 5gb libres para juegos etc,ya os dire en la web como funciona,ya que los review de youtube son solo en extragero(idioma)el movil possee una cpu mtk6732M,y una cortex de video creo que la 530,5 pulgadas,ya digo la unica pega que le veo es la bateria no extraible,que a lo mejor para rom etc es problematico,tambien he descubierto una web en inglis pitinglis que 3 usuarios le instalan el lollipop 5.0 y les funciona bien,estan los zip para descargar,el android viene el 444kitkat,en antutu creo que tiene unos 30mil de test,parecido al doogee f1 turbo mini,(este ultimo)no lo aconsejo ya que me duro vivo 7 minutos(placa base podrida al ponerlo a cargar).(varistor quemado)bueno amiguetes saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba