CONSULTA ZTE FANFARE 3: Es un telefono nuevo de tienda y descarga aplicaciones solo

inicio015

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
117
Móvil chino: ZTE FANFARE 3
Pregunta: Es un telefono nuevo de tienda y descarga aplicaciones solo
Explicación detallada:
Mi telefono Fanfare 3 es nuevo y descarga aplicaciones solo no del play store por que ya le puse que no descargara aplicaciones automaticamente desde hay, pero ahora veo que las aplicaciones se instalan solas asi como si nada sin mas es un android 7.1.1 no se que sera y eso que es nuevo de fabrica
 
Hola, buenas. Parece que suena que tiene algún tipo de virus.
Habla con la tienda a ver que te dicen.
Saludos y bienvenido al foro.

Hable con el que me lo vendio me dice que es por la compañia de cricket que hace que baje aplicaciones que fuera a aplicaciones borrara las que descargo y pusiera para que no se descargue mas las aplicaciones pero no veo esa opcion pues :s, le pase malware bytes y no consigui ningun virus, al ser un telefono nuevo de verdad no se que me recomendaria hacer en este caso :/
 
Hable con el que me lo vendio me dice que es por la compañia de cricket que hace que baje aplicaciones que fuera a aplicaciones borrara las que descargo y pusiera para que no se descargue mas las aplicaciones pero no veo esa opcion pues :s, le pase malware bytes y no consigui ningun virus, al ser un telefono nuevo de verdad no se que me recomendaria hacer en este caso :/

Nunca había visto eso. Si es una tienda física llevaselo y que lo vea el.
Es muy raro.
 
Nunca había visto eso. Si es una tienda física llevaselo y que lo vea el.
Es muy raro.
Indagando por el telefono encontre una aplicacion sospechosa llamada "Mobile services" tiene un icono de una descarga al telefono googleando en internet encontre que estas compañias instalan una especia de programa para descargar programas al telefono sin el permiso de uno mismo lo malo es que no puedo innabilitarla solo pararla y ya
 
Yo seguiría el consejo del compañero porque sí fue a tienda ó a un particular la compra, a la tienda le digo que me lo arreglan ó cambian de una ó al particular que me devuelva el dinero porque en estos casos lo más seguro es que la app (virus/aunque no lo hubiera detectado) responsable del problema está en el sistema y ahí solo con root y si lo haces pierdes de inmediato todo derecho de reclamar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba