CHOLLO ACTIVO Zte Nubia M2 con 128 gb en 148 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mi móvil actual y la verdad es que va muy bien, es fino y mandé a paseo el Mi A1. Eso sí lo conseguí en España, prefiero pagar un poco más porque la espera no me compensa. Lo recomiendo por encima de muchos superiores en precio si no te importa la versión de Android, no pasará de la MM.
 
Alguien me puede aclarar la comparativa entre una cámara de 16MP y una doble cámara de 13MP?
Cual sería mejor básicamente?
Entiendo que 13+13 no significa 26, con lo cual no sé la resolución que puede alcanzar...
 
Alguien me puede aclarar la comparativa entre una cámara de 16MP y una doble cámara de 13MP?
Cual sería mejor básicamente?
Entiendo que 13+13 no significa 26, con lo cual no sé la resolución que puede alcanzar...
No, efectivamente, doble cámara de 13 no es que tengas una de 26. Lo que se consigue normalmente con la doble camara es el efecto de desenfoque para los retratos. No sé si en general tiene otra función.
Por otro lado, lo de tener más o menos mega pixeles, te vale para poder hacer aumentos de la foto sin perder calidad. En realidad, si fueras a imprimir tus fotos en papel en tamaño normal (10x15 por ej) irías sobrado con 5 mega pixeles. Lo que pasa es que siempre nos gusta tener la posibilidad de aumentar la imagen en la pantalla del móvil. Por eso la moda de tener más mega pixeles en los sensores de las cámaras de los móviles.
 
La duda que tengo con este telefono es la calidad de la camara. Yo he probado unas cuantas en este nivel de precio, desde que mi lenovo a820 me metio en este vicio, y no entiendo muchas criticas que leo poniendo a parir a los xiaomi de entrada como los redmi. Al menos para los no expertos. En alguna critica leo que este zte es mala y en otros la ponen genial por las capacidades que tiene. No todo es solo el sensor sino las lentes. Llevo todo el finde dandole vueltas jeje. Y mi duda es si esperar a los nuevos redmi 5 de doble camara, pero me da que en este precio para el año que viene...
 
¿Sigue la oferta vigente?

lo veo por 153 € pero no se si hay que aplicar algún cupón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba