ZTE nubia Z9 vs Letv S1 pro ¿Cual elegiríais?

Siona

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.095
Hola!

Hoy llevo dia dedicada a móviles y estudiando el tema y puestos a pedir veo que estos dos modelos se aproximan bastante a lo que yo quiero y que se parecen mucho en prestaciones.

Aquí podeis ver una comparativa:

http://www.devicespecifications.com/es/comparison/71632e26b

De precio el ZTE se encuentra algo mas barato que el LETV s1 pro (buscando ambos en aliexpress la diferencia puede oscilar entre 50 y 80€ aproximadamente)

¿Con cual os quedaríais vosotros?
 
Buenas, ambos terminales son buques insignia de la marca. Ten cuidado porque en la comparación que has mirado el modelo de ZTE es el modelo para la red China TD-SCDMA y si acabas escogiendo ese luego el 3G no te funcionaría aquí :wink: Tienes que ir a compar ambos que sean para WCDMA Y LTE.
Sobre las especificaciones me parecen ambos unos verdaderos pepinos en cuanto a hardware, pero yo me preguntaría ¿realmente voy a exprimir estos cacharros?
Te lo digo porque andas mirando modelos que si no me equivoco rondan los 500-600€ a falta de que lo confirme pero vamos ese LeTv es el modelo superior de los que han sacado recientemente :smile:

Diferncias, tienen pocas, minucias como por ejemplo: 100 mAh de amperio menos en uno de los modelos, algo más pesado el Zte, software algo más actualizado el Zte, mismo procesador y gráficos en ambos, pantallas más grande la del LeTv,... y algunos detallitos más pero vamos insignificantes.
No se si habrás visto ya, pero hay abierta una conjunta de su hermano menor (pero que de menor tiene poquito ) que la está llevando acabo el compañero @androidzinho, puedes pasarte por aquí a verla:
https://www.movilesdualsim.com/tema...one-x600-mtk-6795-3gb-ram-55-pulgadas.101682/
Si al final te decides por cualquiera de los que estas mirando seguro que aciertas de pleno también, pero puede que te duela en el momento de pagarlo también :smile:
Saludos y ya nos contaras con cual te acabas quedando :wink:
 
Última edición:
Jolin , pues te estas ya moviendo en unos precios altillos .... ya superas los de tu desaparecido z3...
 
@androidzinho jajaja! nooooo!!!!

Es que con tanto mirar, pues es lo que pasa, que le enseñas los moviles a los amigos y a la gente, y he visto que estos modelos (sospecho que por estetica mas que por prestaciones) les están encantado a mas de un@ de los de mi entorno y claro! me preguntan a mi, "que se supone que soy quien los ha descubierto" para ellos... y yo que no tengo tanta idea pues lo que hago es pasar por el foro y preguntar para aprender -que de ayer a hoy ya se un montón mas! y lo que me queda!

A mi, aunque estos modelos me puedan parecer mas o menos atractivos se me salen de presupuesto. Yo como muy muuuucho me puedo quedar alrededor de 300 y en esos precios solo encajan -de estas marcas- el zte nubia z9 mini o el letv x600 a cuya conjunta ya estoy apuntada. Así que para mi están fuera de mi alcance.

Si la peña que se emociona con esto fuera menos "comodona" y mas lanzada deberían de ser ellos los que estuvieran preguntado e investigando por aquí, pero como a mi me gusta y no me importa, pues lo hago yo.

@XoCastioX Gracias por tu opinión.

Yo pienso que son modelos muy recientes y, personalmente, me esperaría a comprar ninguno de los dos por falta de feedback de los users. Para mi sus precios son una pasta y sin tenerlos "testados" creo que son apuestas arriesgadas, sobretodo viniendo de china con lo que sabemos que es el tema de las garantias, SAT etc.
Pero la culpa de tanto interés viene por mi que ayer confundí el Letv 1 x600 con el s1 pro y a la gente a lo que se lo enseñé pues les gustó mucho. Normal! y al buscar alternativas al s1 pro la única que me apareció fue el nubia z9. Por eso lo de preguntar.

Gracias de nuevo
 
Última edición:
Como alternativa tienes el z9 max de 3gb, el z9 es más caro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba