Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ZTE Star 1

Tema en 'ZTE' iniciado por vilicitano, 20 Abr 2014.

Tags:
  1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    27 Abr 2013
    Al otro lado de la pantalla.
    Calificaciones:
    +25.567
    Bueno dias, abro este hilo para todos aquellos que estéis interesados en adquirir este terminal pongáis vuestras dudas y consejos para que llegue lo antes posible a vuestras manos, ánimo que ya está mas cerca.

ZTE ha anunciado oficialmente un nuevo smartphone de gama media denominada Estrella 1 en China.La oferta más reciente de la empresa cuenta con una estructura de metal y una parte trasera de cristal y se ve muy elegante en las fotos oficiales.

ZTE Star 1 viene con una pantalla OGS 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y ofrece ángulo de visión amplio de 178 grados.El teléfono inteligente es impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con un procesador quad-core de 1,6 GHz junto con Adreno 305 GPU y 2 GB de RAM.

cdn.gsmarena.com_vv_newsimg_14_04_zte_star_1_china_gsmarena_001.

La cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED y 5 megapíxeles frente a frente shooter completa el departamento de cámara.Hay 16 GB de memoria interna que se puede ampliar hasta 64 GB mediante una tarjeta microsd.Las opciones de conectividad de la Estrella 1 incluyen 4G LTE, 3G, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth con A2DP, USB OTG y GPS.

ZTE Star 1 funciona con Android 4.4 KitKat fuera de la caja y el jugo para el teléfono inteligente es proporcionada por una batería de 2300 mAh.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La Estrella 1 estará disponible en color rosa, blanco y negro y costará CNY1, 399 (alrededor de $ 225).El dispositivo saldrá a la venta en China a finales de este mes de Abril del 2014.

VICTOR.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • trol_sg

trol_sg Simdualero de Diamante

• Veteran@
      29 Ago 2013
      Calificaciones:
      +1.926
      Pintaza. :smile:
      --- Comentario doble fusionado, 19 May 2014 ---
      PD: Ya está a la venta en Aliexpress 250 usd.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Nocheee

Nocheee Simdualero de Bronce

25 Jun 2014
          Benalmádena, Spain
          Calificaciones:
          +0
          Buenas,
          Este teléfono NO funciona con las redes 3G de españa. De las demás redes perfecto, 4G como un tiro. Por suerte, en la zona de Málaga y alrededores hay 4G, así que no me ha jodido mucho el tema.
          Bateria y prestaciones HW muy bien. Actualmente tengo instalado la ROM MIUI y de lujo.
          Un saludo!

• Nocheee

Nocheee Simdualero de Bronce

25 Jun 2014
            Benalmádena, Spain
            Calificaciones:
            +0
            Aloo,
            he puesto la rom ZTE S2002 SD卡升级包271350B2046ZTE S2002V1.0.0B12 .
            Mi sorpresa cuando se conecto 3G y H+.... Actualmente funcionando con 3G y 4G, no tengo nidea si es xq esta ROM modifica o desbloquea algo o es tema de frecuencias que se ha modificado algo, vivo en Málaga (españa).
            Siempre he estado uilizando MIUI y solo podia 4G y 2G.
            Ahora si es perfecto este terminal!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado