ZTE v779m no avanza de el logo de ZTE

jysaw

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
118
Alguien me puede ayudar con un ZTE v779m no pasa del logo y ya intente con muchos roms y nada sigue igual
 
mm descargue una rom que es de zte pero tailandesa es de dta funcionaba bien pero no se que paso y si la puse por recovery
 
Bueno, pues despues de estar un buen rato mirando por la red he sido incapaz de averiguar que procesador monta este modelo, mas que nada por si se le podia flashear alguna Rom desde el PC para intentar salvarlo. Solo he encontrado Roms oficiales para instalar desde el recovery; por ejemplo esta oficial:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...f.html&usg=AFQjCNFSKDfrTxDfh_wSydC_5BLNax4FQQ

Lo suyo sería intentar entrar al recovery y hacer un Wipe data/factory reset; luego darle al "Rebot system now" y esperar pacientemente durante 5 o 10 minutos a ver si hay suerte y se reinicia. O después de hacerle el Factory reset y antes de reiniciar podrías probar a meter la Rom oficial que te he pasado.
No se me ocurre otra cosa.
Ya contaras que tal.
saludos
 
de echo esa rom fue la que use
sobre el teléfono estas son las características:
Especificaciones Técnicas
Tamaño
125 x 63.4 x 9.9 mm
Pantalla TFT 4“ 800x480, 262K color
Batería 1300mAH
Sistema Operativo Android 4.4
Procesador 1 Ghz MTK 6572 A
Memoria 512MB NAND + 256MB DDR SDRAM
Camara 5Mpx con Flash / Frontal 1.3 Mpx
Conectividad GPS, con AGPS
WIFI 802.11b/g/n
Bluetooth 3.0
Sensores Acelerómetro, Ambient Light Sensor

y también mi computadora lo reconoce como mt6572
 
Si tiene procesador Mediatek me parece muy raro que no exista una Rom para flashtool pero yo no la he encontrado, lo siento.
Esa sería quizás la solución: Convertir el update en Rom flasheable...
 
si ya lo hice después trate de instalar la Rom pero llega a la antena de la mascota de Android se traba
vuelvo a tratar la instalación y la aborta
[DOUBLEPOST=1446853498][/DOUBLEPOST]como hago lo de la rom flasheable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba