ZTE v779m no avanza de el logo de ZTE

Disculpen, tengo el ZTE v779m y esta jalando, como saco la ROM para pasárselos, la rom original es V779M_MXCommon_1.05, por cierto ya esta rooteado y muchas apps de fabrica ya no las tengo, incluso el launcher es otro
[DOUBLEPOST=1463637674][/DOUBLEPOST]Disculpen, tengo el ZTE v779m y esta jalando, como saco la ROM para pasárselos, la rom original es V779M_MXCommon_1.05, por cierto ya esta rooteado y muchas apps de fabrica ya no las tengo, incluso el launcher es otro
 

disculpa, pase unbas apps al sistema y no me percate que pase apps de mas y se traba en el logo de zte, esto fue antes de sacar la rom, pero buscando me encontre con esto

Android Device Inventory

pero no se como hacer uso de esta informacion, jeje sorry
 
Pues aquí me pillas! :flushed: Ni idea! Entonces, estas en bootlop?

acabo de instalar la rom que descargue de thailandia y al poner en configuracion de idioma puedes poner en ingles y al ser dual sim si me reconoce la sim, es un fastidio estar configurando, pero al menos ya funciona
 
Bueno, pues despues de estar un buen rato mirando por la red he sido incapaz de averiguar que procesador monta este modelo, mas que nada por si se le podia flashear alguna Rom desde el PC para intentar salvarlo. Solo he encontrado Roms oficiales para instalar desde el recovery; por ejemplo esta oficial:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0CDIQFjABahUKEwjpoIXA7fzIAhVJuBQKHZRyC2o&url=http://www.ztedevice.com/support/577fd043-cbe2-449a-975f-4e8e42efefdf.html&usg=AFQjCNFSKDfrTxDfh_wSydC_5BLNax4FQQ

Lo suyo sería intentar entrar al recovery y hacer un Wipe data/factory reset; luego darle al "Rebot system now" y esperar pacientemente durante 5 o 10 minutos a ver si hay suerte y se reinicia. O después de hacerle el Factory reset y antes de reiniciar podrías probar a meter la Rom oficial que te he pasado.
No se me ocurre otra cosa.
Ya contaras que tal.
saludos

el procesador es "1 Ghz MTK 6572 A"
 
con la novedad de que no encuentro la rom, pero creo que le queda la del zte kiss II max, la instalo y les aviso, tiene las mismas caracteristicas
 
con la novedad de que no encuentro la rom, pero creo que le queda la del zte kiss II max, la instalo y les aviso, tiene las mismas caracteristicas
Tener las mismas características no es suficiente, si la rom no es la exacta para tu modelo algo ira mal.
Puedes brickear el móvil definitivamente
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba